domingo, 24 de agosto de 2014

El Itchy pene y Psoriasis - Pueden Ayudar a los remedios naturales?


El Itchy pene y Psoriasis - Pueden Ayudar a los remedios naturales?.

No hay un hombre vivo que no ha experimentado un pene que pica en un momento u otro; pero hay una diferencia entre un pene que tiene el prurito ocasional y uno que se ve afectada por la psoriasis. Este último puede ser un inconveniente importante y necesita ser tratada periódicamente para proporcionar alivio. Participar en el cuidado del pene adecuada puede ayudar a aliviar los síntomas de la mayoría de los inconvenientes de la psoriasis.

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es uno de los trastornos más comunes de la piel y puede ocurrir en casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo el pene. Cuando una persona tiene psoriasis, el ciclo vital de la célula de la piel se ve afectada; que hace que las células para sobreproducir, creando una acumulación en la superficie de las pieles que se presenta como escamas gruesas o parches picazón, enrojecimiento.

Exactamente lo que causa la psoriasis es desconocida, pero parece estar asociada con un problema en el sistema inmunológico. Este problema hace que las células T para iniciar el tratamiento de las células sanas de la piel como si fueran una herida que necesita curación: le dicen al cuerpo para crear más células de la piel, porque piensan que esto es necesario para evitar que la herida se infecte.

Hierbas y tratamientos naturales

Hay una serie de tratamientos médicos que están involucrados en el tratamiento de la psoriasis, incluyendo los corticosteroides, retinoides y fármacos que alteran el sistema inmune; Sin embargo, muchas personas han encontrado un poco de alivio a través del uso de tratamientos naturales a base de hierbas o de otro tipo. Si un hombre tiene un caso persistente de la psoriasis en la piel, puede que desee considerar la incorporación de algún tipo de terapia natural en su tratamiento - Previa consulta a su médico, por supuesto.

Entre las terapias a base de hierbas o naturales recomendados habitualmente para la psoriasis son:

- Los baños de sal. Muchas enfermedades de la piel parecen responder positivamente cuando la zona afectada se sumerge en agua tibia con sal. (La clave aquí es tibia, no caliente; sin pene quiere ser escaldada.) Adición de sales de Epsom en un baño con agua tibia y remojo durante 15 minutos pueden proporcionar alivio. Un hombre definitivamente debe recordar añadir una crema con una crema hidratante de calidad después de secarse.

-. Compresa avena Envuelva una taza de avena (como se encuentran en la avena regular) en un paño. Humedezca el paño en el suero de leche, después escurrir el exceso de humedad y se aplican a la zona afectada del pene.

-. Cúrcuma La cúrcuma hierba se asocia con propiedades antioxidantes y anti-inflamatorias, y muchos naturópatas creen que puede aliviar los síntomas asociados con la psoriasis. La cúrcuma no está destinada a ser aplicada por vía tópica, pero debe ser ingerida en los alimentos tales como curry.

-. Raíz zarzaparrilla y enebro Algunos médicos homeópatas recomiendan beber un té hecho de hervir juntos sarsparilla raíz y enebro para tratar la psoriasis, como se cree que estos ingredientes para reducir las toxinas asociadas con trastornos del sistema inmune.

. - La luz del sol La mayoría de los médicos coinciden en que una pequeña cantidad de luz solar natural tiende a ayudar a reducir la psoriasis; El problema aquí, por supuesto, es que la exposición a la luz solar el pene no se puede hacer en cualquier parte. Si un hombre tiene un patio trasero correctamente privado, con lo que su tipo fuera de 10 minutos a tomar el sol podría ser una buena idea; Sin embargo, ya que la piel del pene es muy sensible, es importante no exagerar esto.

Como se mencionó, consultar con un médico antes de utilizar cualquiera de las estrategias anteriores.

El uso de enfoques de hierbas o naturales para aliviar una picazón en el pene es un buen comienzo, pero no debe terminar ahí. Regularmente utilizando un cajón superior crema salud del pene (los profesionales de la salud recomiendan Man 1 Oil Man) es un complemento necesario para cualquier régimen de tratamiento de la psoriasis. Un hombre tiene que asegurarse de que la crema elegida contiene un emoliente absolutamente de primera tasa, tales como manteca de karité, para proporcionar hidratación efectiva que puede aliviar la comezón. También es esencial un antioxidante de gran alcance, tales como el ácido alfa lipoico, que compensa oxidativo dañino y los procesos de envejecimiento de las células del pene, muy necesario en la lucha contra la proliferación de las células de la piel asociadas con la psoriasis.

0 comentarios:

Publicar un comentario