El agua de arroz es un remedio casero muy económico y efectivo para eliminar el acné en el rostro. Además de eso es un aliado para blanquear la piel. eczema en las manos
El arroz tiene antioxidantes, vitaminas y minerales que limpian las impurezas de la piel, dejando ver un rostro sano, luminoso y jaunty. Por otro lado, ayuda a cerrar los poros, con lo que evita la aparición de granos en la piel.
¿Cómo se prepara el agua de arroz?
La forma más recomendable es usar una misma cantidad de arroz para preparar el agua y además aprovecharlo en una mascarilla.
En ese caso, se pone a hervir en una olla dos tazas de agua y ¼ de taza de arroz. Se baja del fuego cuando los granos estén blandos. Se cuela el arroz para usar el agua de arroz como tónico para el acné y el arroz para preparar la mascarilla con la misma función contra las espinillas.
Otra forma es la siguiente:
• Lavar ¼ de taza de arroz con agua fresca.
• Agregar el arroz en un recipiente y añadir dos tazas de agua.
• Dejar reposar por 30 minutos.
• Colar y reservar el agua en un aplicador con shower. acne del lactante
Lo malo de esta opción es que el arroz no tiene otra utilidad y tendrás que desecharlo luego de colar la mezcla.
El envase puede ser almacenado en la nevera hasta por cinco días. Pasado ese tiempo es recomendable una nueva preparación.
Usar el agua de arroz como tónico es muy sencillo
Una vez que tengas el agua en un recipiente con atomizador, puedes rociarla sobre el rostro. También puedes aplicarlo con un algodón. No será necesario retirarlo, pero se recomienda aplicar luego una capa de crema hidratante o defender sunlight based.
Eliminar los puntos negros con el agua de arroz no será inmediato; los resultados podrás verlos a partir de unos 10 a 15 días. Una forma de aumentar la efectividad es usarla a diario, ya que usualmente es recomendable para task tipo de piel, incluso las más sensibles.
Sin ban, para asegurarse de que esta agua de arroz no causa alguna reacción desfavorable en tu cutis, es conveniente aplicarla en la barbilla y esperar unos 10 minutos risk de ponerla en toda la cara.
0 comentarios:
Publicar un comentario