PSORIASIS REMEDIO NATURAL |
La psoriasis es una enfermedad cutánea autoinmune persistente que (productos para el cuidado de la cara) no es contagiosa. La psoriasis afecta tanto a la piel como a las articulaciones del individuo afectado por la enfermedad. La psoriasis normalmente hace que la piel del individuo se enrojezca y se descame. Estos parches causados por la psoriasis se denominan placas psoriásica. Las placas psoriásica son parches de piel donde la piel se ha inflamado y ha habido una producción excesiva de piel. La psoriasis es una afección persistente, pero la gravedad de la psoriasis puede variar de cada individuo. Algunas personas informan de una psoriasis leve con solo unos pequeños parches, mientras que otras informan de casos graves de psoriasis en los que todo su cuerpo o la mayor parte de su cuerpo se ven afectado por la enfermedad de la piel. Se desconoce la causa exacta de la psoriasis. Tipos de psoriasis
O Psoriasis en placas: la psoriasis en placas es el tipo más general de enfermedad de la piel. La psoriasis en placas es responsable de aproximadamente el ochenta y cinco por ciento de todos los casos de psoriasis. Este tipo de psoriasis normalmente aparece como regiones elevadas de piel inflamadas que están cubiertas de piel blanca y escamosa.
O Psoriasis por flexión: la psoriasis por flexión aparece como un parche liso de piel inflamada. Más comúnmente, la psoriasis por flexión ocurre en las curvas de la piel. O Psoriasis en gotas: la psoriasis en gotas se presenta como pequeños parches redondos. O Psoriasis pustulosa: la psoriasis pustulosa aparece como llagas elevadas que parecen ampollas porque están llenas de pus. O Psoriasis ungueal: La psoriasis ungueal provoca una alteración en el aspecto de las uñas de las manos y los pies. O Psoriasis eritrodérmica: la psoriasis eritrodérmica es el área más amplia de inflamación de la piel. Los síntomas de la psoriasis
Los síntomas de la psoriasis son bastante generales. Los síntomas más comunes de la psoriasis son áreas de piel que parecen estar enrojecidas, inflamadas, secas y escamosas. Algunas personas informan no solo tener enrojecimiento, inflamación, sequedad y piel escamosa, sino también tener picazón en la piel y un ligero dolor o irritación. Estos síntomas son normalmente los únicos síntomas necesarios para detectar la psoriasis. El diagnóstico de la enfermedad de la piel conocida como psoriasis se basa generalmente en la apariencia visual de la piel. En algunos casos, un médico puede realizar una biopsia de piel o extraer una muestra de la piel escamosa para confirmar su sospecha de psoriasis.
CREMAS PARA LA PSORIASIS
Los tratamientos para la psoriasis
Cada individuo que se ve afectado por la enfermedad de la piel conocida como psoriasis es diferente. Debido a que cada individuo es diferente y debido a que existen varios tipos diferentes de psoriasis, los tratamientos para la psoriasis no siempre son los mismos. A partir de 2008, la Administración Federal de Drogas o la FDA introdujeron tres nuevos tratamientos que habían aprobado para el tratamiento de la psoriasis:
O Taclonex Scale: Taclonex Scale es un ungüento tópico para personas que buscan tratar la psoriasis del cuero cabelludo.
O Adalimumab: este es un tratamiento farmacológico biológico formulado para tratar casos graves de psoriasis.
Existen numerosos tratamientos tópicos diferentes que son sugeridos por médicos y dermatólogos para tratar la psoriasis. Los tratamientos de baño y humectantes son algunos de los tratamientos más comunes sugeridos por los médicos para tratar la psoriasis. Existen algunas desventajas de los tratamientos tópicos para tratar la psoriasis. Si un individuo usa un tratamiento tópico para su psoriasis durante un período prolongado o prolongado, el medicamento en el tratamiento tópico puede causar irritación en la piel normal. La fototerapia es un tratamiento que se usa a menudo para el tratamiento de la psoriasis. La fototerapia proporciona a los pacientes con psoriasis la exposición a los rayos ultravioleta durante un cierto tiempo para mejorar su psoriasis.
Cómo prevenir la psoriasis
Desafortunadamente, no existe una cura para la psoriasis que evite que vuelva a ocurrir. Existen numerosos factores que se sabe que causan brotes de psoriasis. Puede mejorar su psoriasis si puede evitar estresarse demasiado o estar estresado con frecuencia. Fumar también puede provocar un brote de psoriasis. Las personas con psoriasis deben evitar la exposición prolongada al calor extremo y evitar quemarse con el sol. Esto puede hacer que su psoriasis se irrite. Evite el uso de tratamientos tópicos con demasiada frecuencia. Otra excelente manera de mejorar su psoriasis es comenzar a tomar tratamientos de baño de avena. Los tratamientos de baño de avena son excelentes para cualquier irritación de la piel porque la avena calma la piel. También debes mantener tu piel hidratada. Si su piel se seca, su psoriasis empeorará.
Estos ayudarán a hidratar su piel y evitarán cualquier irritación. Esto puede irritar su piel, quitarle los aceites naturales y causar sequedad severa de su piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario