sábado, 30 de enero de 2021

La Psoriasis En Los Niños Y Cómo Ayudarlos A Afrontar Esta Enfermedad Crónica

causas psoriasis

Cuando un niño sufre por cualquier motivo, incluida la plaga de una enfermedad como la psoriasis, los padres generalmente sufren junto con el niño y desean mejorar las cosas para el niño y pueden sentirse impotentes en ocasiones al tratar la psoriasis en los niños. Además de ayudar al niño a tratar de encontrar las mejores curas para la psoriasis que pueden incluir remedios caseros para la psoriasis, (enfermedad de psoriasis) una dieta para la psoriasis, etc., los padres también deben brindar apoyo emocional ya que lidiar con la enfermedad puede ser muy difícil para los niños.

Si bien la mayoría de las personas con psoriasis generalmente comienzan a tener síntomas de psoriasis cuando son mucho mayores, la psoriasis puede afectar a cualquier persona de cualquier edad. Aproximadamente el 15% de todos los casos de psoriasis comienzan antes de los diez años. La psoriasis en los niños es mucho más desafiante tanto para los padres como para los médicos.

Cuando un padre está lidiando con un niño que sufre de psoriasis, generalmente tiene que dedicar más tiempo a ayudar a encontrar el tratamiento que funcione para el niño, así como a ayudarlo a sobrellevar emocionalmente esta afección. Si bien no existe una cura para la psoriasis, existen varios tratamientos que pueden ayudar a controlar los brotes, incluidos varios medicamentos, terapia con luz ultravioleta, remedios caseros para la psoriasis, etc.

ES LA PSORIASIS LA PESADILLA DE SU VIDA



Tratar la psoriasis en los niños también puede ser difícil para los médicos en el sentido de que muchos tratamientos comunes de la psoriasis pueden presentar varios problemas y riesgos para la salud cuando se usan en niños. Por eso es de gran ayuda cuando se utilizan tratamientos alternativos, como los remedios caseros para la psoriasis, para ayudar a los niños a lidiar con los síntomas de la psoriasis.

Es especialmente difícil para los padres ver a sus hijos sufrir esta enfermedad crónica de la piel. Esto es especialmente así porque los niños tienen incluso menos autocontrol que los adultos y cuando pican, solo querrán rascarse, lo que solo empeora las lesiones de psoriasis que pueden arder y picar. Varios remedios caseros para la psoriasis, como el uso de envolturas, pueden ser excelentes para ayudar a los niños a evitar rascarse estas lesiones de psoriasis.

La psoriasis en los niños generalmente se presenta en forma de psoriasis en placas que presenta escamas plateadas / grises de forma ovalada en los codos, las rodillas y la parte inferior de la espalda. La psoriasis del cuero cabelludo es otro tipo de psoriasis que puede afectar a los niños y que puede confundirse con la caspa grave, que puede ser aún más embarazosa para los niños. La psoriasis guttata, que suele aparecer en los niños después de un ataque de una determinada enfermedad bacteriana, como la faringitis estreptocócica, también es un tipo común de psoriasis en los niños. Pero, con mucho, el tipo de psoriasis más común en niños y adultos es la psoriasis en placas.

Si bien se desconocen los orígenes de la psoriasis, se cree que tiene un componente genético, pero esto es complicado porque si bien ambos padres o uno de los padres de una persona que sufre de psoriasis pueden tener la enfermedad, ninguno de ellos puede tener la enfermedad y aún así producir un niño con psoriasis. Muchos otros factores también pueden conducir al desarrollo de la psoriasis, como una enfermedad, lesión cutánea, pubertad, estrés, etc. Esta enfermedad sigue siendo un gran misterio para los médicos, pero esto no significa que los padres y los niños deban perder la esperanza de encontrar una solución. para esta condición.

Dado que no existe un tratamiento que pueda funcionar para todos los que padecen psoriasis, es importante ser proactivo y probar varias terapias hasta que encuentre la que funcione, que puede incluir cambiar la dieta, remedios caseros para la psoriasis, terapias con medicamentos, varias medicinas alternativas. terapias, etc. Si bien el niño puede desanimarse después de probar varias terapias sin éxito, es importante que los padres ayuden al niño a mantener una actitud positiva de que se encontrará una solución sin importar cuánto tiempo tome.

Uno de los mejores remedios caseros para la psoriasis que pueden hacer los padres al tratar la psoriasis en los niños es asegurarse de que el niño mantenga su piel hidratada. Asegurarse de que el niño se aplique loción con frecuencia es una de las formas más fáciles de combatir esta enfermedad. Cuanto más hidratada esté la piel, menos picazón tendrá y menos propensa a los brotes será la piel.

Cuando se trata de psoriasis en niños, es importante educar al niño sobre la enfermedad y lo que debe hacer para prevenir los brotes de psoriasis o cómo tratar las lesiones para que se curen rápidamente. Es necesario enseñarle al niño que, aunque quiera rascarse o frotarse las lesiones, esto solo empeorará la condición. Cuanto más educado sea el niño, más cerca estará de manejar adecuadamente esta enfermedad crónica de la piel.

Además de los medicamentos recetados, existen muchos otros remedios caseros para los niños que pueden ser incluso más seguros que el uso de medicamentos recetados que implican el uso de varios aceites como aceite de oliva, aceite mineral, aceite de coco, etc., en varias recetas para tratar lesiones cutáneas.

0 comentarios:

Publicar un comentario