jueves, 7 de enero de 2021

La psoriasis y el cuidado del pene: lo que los hombres deben saber

tratamiento de psoriasis

Tener picazón en el pene puede ser bastante molesto. Tener eccema, una condición que mantiene la piel muy seca, puede ser aún peor. Pero tener psoriasis puede ser incluso peor que eso. La psoriasis afecta a cada persona de manera diferente y, para algunas, aparece en parches en los brazos o las piernas. Pero para algunos hombres muy desafortunados, (dermatologia enfermedades) puede aparecer en parches en el pene y el área circundante. Además de los tratamientos o medicamentos recetados por un médico, un buen cuidado del pene puede ayudar a aliviar la picazón que se asocia incluso con los casos más leves de psoriasis.

Entendiendo la psoriasis

La psoriasis es un trastorno cutáneo común que afecta a millones de personas. La psoriasis parece estar asociada con un problema del sistema inmunológico, pero los médicos no lo saben con certeza. Lo que sí saben con certeza es cómo se ven los síntomas: las células de la piel se producen en exceso, lo que significa que crean una acumulación en la piel. Puede parecer escamas gruesas o manchas rojas que pican todo el tiempo.

La psoriasis puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, incluido el pene. Un hombre puede emplear un excelente cuidado del pene y aún así notar el enrojecimiento y la picazón. Aunque existen numerosos medicamentos y tratamientos que pueden ayudar, como los corticosteroides, un hombre también debe buscar remedios naturales para ayudar mientras tanto.

Cuidado natural del pene para la psoriasis

Cuando la psoriasis se convierte en un problema, un hombre hará cualquier cosa para deshacerse de esa terrible picazón. Hay algunas formas de ayudar a aliviar el problema en casa mientras espera a que se apliquen otros tratamientos. Pruebe estas y vea qué sucede:

1) Avena y suero de leche. Un baño de avena es una gran cura para la picazón. Un hombre puede sumergirse en un baño en el que ha agregado ambos ingredientes, (rutina de cuidado de la piel) o puede usarlos como una compresa. Para hacer esto, simplemente extienda una toalla seca y fresca. Ponga una taza de avena a lo largo de una línea en el centro de la toalla. Enrolle la toalla para que la avena se mantenga adentro y sumérjala en suero de leche. Coloque la compresa en el área y manténgala allí durante 15 minutos a la vez.

2) Baños de sal de Epsom. La sal de Epsom es bien conocida como un gran tratamiento para muchas afecciones y puede ayudar con la psoriasis. Asegúrese de que el baño esté tibio, no caliente. Vierta la cantidad recomendada de sales que se enumeran en el paquete y luego siéntese y sumérjase un rato. Agregue ventajas utilizando un aceite para la salud del pene de alta calidad inmediatamente después de secarlo con una toalla.

3) Busque especias y tés. Algunos remedios homeopáticos pueden ayudar con la situación. Asegúrese de comer más cúrcuma, que tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Beba una infusión de enebro para ayudar a reducir las toxinas. Un té hecho con raíz de zarzaparrilla puede hacer lo mismo. Sin embargo, antes de usarlos en exceso, hable con el médico sobre cómo podrían interactuar con los medicamentos que ya se recetan para la psoriasis.

4) Toma el sol. Si un hombre tiene algo de privacidad, tal vez en un balcón o patio trasero, exponer el pene a la luz solar durante un intervalo de 10 minutos podría ser una buena idea. Trabaje hasta ese objetivo de 10 minutos con unos pocos minutos a la vez, ya que el pene es bastante sensible y puede quemarse con el sol muy rápidamente. La psoriasis tiende a disminuir cuando se expone a la luz solar, pero tenga en cuenta que solo se necesitan pequeñas cantidades; esta no es una situación en la que más es mejor.

5) Utilice un excelente aceite para la salud del pene. Usar un aceite para la salud del pene (los profesionales de la salud recomiendan, que ha sido clínicamente probado como suave y seguro para la piel) como parte de un régimen diario típico de cuidado del pene puede ayudar a calmar la piel y estimular su suavidad. Un hombre debe buscar un aceite que contenga manteca de karate y vitamina E para una hidratación doble, así como algo que contenga ácido alfa lipoico, que puede ayudar a combatir el proceso de envejecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario