sábado, 30 de enero de 2021

Comprender Las Causas De La Psoriasis Y Conocer Los Síntomas De La Psoriasis

psoriasis causa

La psoriasis parece haber tenido un perfil elevado en los últimos días desde que Kim Kardashian reveló que lucha con esta enfermedad crónica de la piel. Comprender las causas de la psoriasis, así como conocer los síntomas de la psoriasis, (psoriasis en niños tratamiento natural) ayudará a encontrar el tratamiento que funcione para una persona que padece psoriasis, que puede incluir probar varios remedios caseros para la psoriasis con la esperanza de controlar esta afección de la piel.

¿Qué causa la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad de la piel crónica (recurrente y de larga duración) que afecta aproximadamente del 1 al 2% de la población general. No es contagioso. Esta enfermedad de la piel se manifiesta por áreas de piel gruesas, enrojecidas y elevadas que están cubiertas con escamas blancas plateadas que comúnmente afectan áreas como el cuero cabelludo, las rodillas, los codos y la espalda baja, aunque cualquier área del cuerpo puede verse afectada por la psoriasis.

Si se está preguntando qué causa la psoriasis, actualmente no existe una causa única identificada, aunque muchos investigadores creen que ciertos factores como los genes, el sistema inmunológico, el medio ambiente y las células de la piel pueden influir en el advenimiento de la psoriasis.

PSORIASIS TRATAMIENTOS CURA REMEDIOS NATURALES CREMAS ETC.



Si bien los genes juegan un papel importante, uno no necesariamente contraerá esta enfermedad si tiene antecedentes familiares de la afección y otro no evitará la afección simplemente porque no hay antecedentes familiares de la afección. Comprender por qué se desarrolla la psoriasis en un individuo en particular es muy complicado y no existen respuestas fáciles o claras.

Sin embargo, se acepta que el sistema inmunológico es fundamental para el desarrollo de la psoriasis. La piel psoriásica regenera la piel en tres a cuatro días, (psoriasis nerviosa tratamiento) lo que es extremadamente más rápido que el período normal de regeneración de la piel, que ocurre en promedio después de veintiocho a treinta días. La regeneración cutánea hiperactiva asociada con la psoriasis conduce a la aparición de placas o parches cutáneos.

Se cree mucho que este aumento del proceso de regeneración de la piel es el resultado de un "cableado defectuoso" en el sistema inmunológico que provoca reacciones anormales en la piel.

Aunque la psoriasis puede desarrollarse a cualquier edad, comúnmente se diagnostica en hombres y mujeres de entre 15 y 35 años. Y aunque esta condición puede afectar a cualquier persona de cualquier origen racial, parece afectar a menos personas de nativos americanos, japoneses, inuit, Antecedentes de África occidental y afroamericana, lo que lleva a la conclusión de que los factores ambientales pueden desempeñar un papel importante en el desarrollo o la prevención de la psoriasis.

Desencadenantes del brote de psoriasis

Los síntomas de la psoriasis pueden desencadenarse por varios factores, como infecciones, el clima, algunos medicamentos, lesiones en la piel y estrés. Al tratar de controlar estos brotes, es importante reconocer los desencadenantes particulares y tratar de controlarlos como una forma de controlar la psoriasis, además de utilizar varios medicamentos y remedios caseros para la psoriasis.

Conozca los síntomas de la psoriasis

Conocer los síntomas de la psoriasis ayudará a encontrar tratamiento, así como a saber cuál fue el desencadenante que condujo al desarrollo de un síntoma en particular. Los síntomas de la psoriasis varían según el tipo y la gravedad de la psoriasis y la apariencia de la psoriasis puede variar de un paciente a otro, lo que también significa que varios tratamientos, como los remedios caseros para la psoriasis, afectarán a los pacientes de manera diferente.

La psoriasis generalmente aparece como parches de piel secos, rojos, elevados y escamosos. Aproximadamente del 15 al 30% de los que padecen psoriasis también sufren de artritis que causa lo que se conoce como artritis psoriásica, que se manifiesta por articulaciones hinchadas, sensibles y rígidas. La psoriasis también puede afectar las uñas y provocar el desmoronamiento del lecho ungueal y deformidad de las uñas.

Existen muchas terapias con medicamentos para tratar los síntomas de la psoriasis y muchas, como los remedios caseros para la psoriasis, generalmente implican mucho ensayo y error porque lo que funcionará para un paciente puede no necesariamente funcionar para otro. A pesar de que la psoriasis puede afectar solo áreas pequeñas, su impacto en quien la padece puede ser grande, ya que vivimos en un mundo obsesionado con la imagen y cada pequeña imperfección puede llevar al ridículo o la pérdida de la autoestima. La piel es el órgano más grande del cuerpo y es visible para otras personas y padecer psoriasis puede ser muy oneroso.

0 comentarios:

Publicar un comentario