Si bien es muy recomendable curar la psoriasis desde el interior consumiendo más frutas y verduras, ciertas verduras tienen un rango un poco más alto. Se trata de verduras y frutas que contienen betacaroteno, como tomates, zanahorias, espinacas, melón, hojas de remolacha, calabaza de invierno, batatas, etc. Cualquier fruta o acne inflamatorio verdura colorida suele obtener su color del betacaroteno.
La investigación ha demostrado que aquellos que comieron al menos siete porciones de tomates pudieron reducir su riesgo de desarrollar psoriasis en un enorme 60 por ciento. En el caso de las zanahorias, la reducción del riesgo seguía siendo alta en un 40 por ciento y lo mismo para el consumo de frutas en un 50 por ciento.
El betacaroteno, así como las vitaminas C y E que contienen estas verduras y frutas, proporcionan actividad antioxidante en el cuerpo, además de ayudar a estimular el sistema inmunológico para que esté mejor equipado para combatir las enfermedades y mejorar la piel. El betacaroteno, en particular, se convierte en vitamina A, que junto con la vitamina E se conocen como vitaminas de la piel, ya que ayudan a mantener los tejidos que forman la piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario