viernes, 28 de mayo de 2021

¡Cómo curar la psoriasis en 3 meses o menos!

manchas en la cara por el hígado

Tómelo de un paciente de psoriasis desde hace mucho tiempo. ¿Nunca te cansas de todas las tonterías sobre Cómo curar la psoriasis? Lea mi historia primero y luego juzgue usted mismo. Primero, hay algunas cosas básicas que debe comprender antes de que le enseñe cómo curar la psoriasis en menos de 3 meses.

Desde que tengo memoria, he estado buscando una cura para la psoriasis toda mi vida. Aparte de una desaparición "temporal", pero total, de todos los rastros de psoriasis en mi cuerpo hace unos años, en lo que a mí respecta, no había cura para la psoriasis. Pero espere... todos estos años he abordado todo esto mal, y también lo han hecho todos los demás, incluido su médico de mente estrecha. eczema fotos

La razón es que nunca habrá una cura para la psoriasis hasta que se asigne a un equipo de biólogos la tarea de descubrir por qué nuestras células T asesinas reaccionan de forma exagerada y crear un medicamento lo suficientemente suave para el uso diario. suprimirá el sistema inmunológico sin riesgo de desarrollar otras enfermedades. ¿Suena esto como una contradicción? ¡Seguro que lo es!

Tenga la seguridad de que hablo y escribo desde la experiencia, además de la extensa investigación que he realizado sobre el tema. Para que sepas, no estoy en contra de los médicos. ¡Siento que la mayoría de los médicos viven en la ignorancia! ¿Puedes culparlos? Han estudiado mucho y mucho en sus respectivas disciplinas para obtener sus títulos, así que en sus mentes, ¿por qué deberían escuchar a alguien más? ¿Cómo se atreven a pedirme que "piense" fuera de la caja? tipos de granos en la cara

Por lo general, tienen una familia como la mayoría de nosotros, están ocupados con sus vidas personales y diablos no es su problema... se han vuelto indiferentes e inmunes a las quejas de las personas sobre sus problemas legítimos de salud... ¡hasta que los afectan personalmente! Esto se suma al hecho de que viven constantemente con el temor de ser demandados.

He padecido psoriasis desde los 22 años. Ahora tengo 62 años y espero que mi historia le inspire a no perder demasiado tiempo con esta enfermedad... ya que la psoriasis empeora a medida que envejece. Privarse de la vida cotidiana, como ir a nadar con sus hijos para evitar la vergüenza para ellos o para usted... cosas como citas, usar ropa de verano, caminar por las playas, siempre escondiéndose y siempre consciente de que la gente mira fijamente, ¡haciendo comentarios! ¿Es contagioso? Conoces la sensación... que te nieguen el acceso a lugares públicos para nadar porque temen que puedas contraer otra enfermedad... eso dicen, y hacer esto durante años, incluso décadas... privándote de todas esas pequeñas cosas que realmente cuentan , lo que podría haber hecho si su médico hubiera "pensado" un poco fuera de la caja.

Usar cremas recetadas inútiles y métodos que simplemente no funcionan, ¡con la esperanza de una vida mejor! Pero basta de eso por ahora, ya que continuaré mi historia después de darte algunos datos sobre la psoriasis que nunca te fueron revelados. Y, ¡lo que debes hacer para YA NO TENER QUE VIVIR CON PSORIASIS! Esto no significa que su psoriasis esté curada... simplemente significa que nunca habrá rastros visibles de psoriasis en su cuerpo... pero mejor aún, su psoriasis estará controlada... en efecto, la propagación de ¡Se detuvo!

Comencemos con ¿Qué es la psoriasis? En resumen, la psoriasis es una enfermedad autoinmune crónica que aparece en la piel. Ocurre cuando el sistema inmunológico envía señales defectuosas que aceleran el ciclo de crecimiento de las células de la piel. Quiero que pienses mucho en estas dos frases... ¡enfermedad autoinmune y señal defectuosa!

- ¿Enfermedad autoinmune? La enfermedad es un poco dura. Es más como un sistema inmunológico desequilibrado (probablemente debido a algún tipo de toxina en su cuerpo que aún no se ha identificado).

- ¡Una señal defectuosa! Esto es muy importante de entender. Las células de la piel tienen un ciclo de crecimiento regular y natural de aproximadamente 24 días en promedio. En el caso de la psoriasis, el ciclo de crecimiento es mucho más rápido, por lo que no le da tiempo suficiente para mudar su piel vieja, la piel nueva se acumula en la parte superior causando inflamación y formando placas psoriásicas, antes de que la piel vieja haya tenido tiempo de mudarse. Lo que tienes es una acumulación de piel.

Su piel tiene un mecanismo de defensa muy sofisticado, por el cual cada vez que siente que está siendo invadida por alguna toxina exterior externa de algún tipo (muchas veces al día), envía una señal a las primeras células de defensa para detener a estos invasores de cualquier manera que haya dañado y penetró en su piel, dejando que el ciclo de crecimiento natural de las nuevas células de la piel siga su curso.

La inflamación roja que ves en tu piel es, de hecho, la primera línea de defensa, como en la picadura de un insecto. Si estos tipos no pueden hacer el trabajo, entonces recurren a células asesinas REALES (células T) para que vengan y hagan el trabajo. Estas células asesinas tienen un sistema de memoria incorporado, que recuerda infecciones pasadas... y solo deben reaccionar cuando este intruso específico está presente, o cuando la primera línea de defensa las llama por alguna otra toxina / intruso. El ciclo de crecimiento natural de las células de la piel continúa como si nada hubiera pasado.

Una vez más, la inflamación roja que ves alrededor de un corte o herida es la primera línea de defensa ocupada trabajando para curar el corte o la herida y evitando infecciones... y esto es normal. Sin inflamación, los cortes y las heridas no sanarían y lo dejarían expuesto a infecciones graves. En el caso de la psoriasis, en lugar de que la primera línea de defensa se haga cargo y deje que el ciclo de crecimiento de la piel nueva siga su curso, son las verdaderas células asesinas las que entran inmediatamente en acción y, al hacerlo, hacen que el ciclo de crecimiento de la piel nueva Sea rápido y el resultado será una abundancia de piel que forma esas manchas plateadas y escamosas.

Recuerde lo que dije sobre las células T asesinas... tienen un sistema de memoria incorporado. Cuando se les pide que reaccionen por una infección en particular, siempre responderán por esa infección en particular a partir de entonces. Entonces, cuando contrajo psoriasis por primera vez y sus células T asesinas reaccionaron, eso fue todo... quedó incrustado para siempre en su memoria. Entonces, en el caso de la psoriasis, su sistema inmunológico, en lugar de dejar que la primera línea de defensa tome su papel, recurre a esas células T asesinas, interfiere con el ciclo de crecimiento normal y acelera el proceso para una curación más rápida, lo que causa una sobreabundancia de piel nueva debajo de la piel vieja que aún no se ha quitado.

La psoriasis no es contagiosa. Comúnmente provoca la aparición de manchas rojas y escamosas en la piel, aunque algunos pacientes no presentan síntomas dermatológicos. Los parches escamosos comúnmente causados ​​por la psoriasis, llamados placas de psoriasis, son áreas de inflamación y producción excesiva de piel. La piel se acumula rápidamente en estos sitios, lo que le da una apariencia de color blanco plateado. Las placas ocurren con frecuencia en la piel de los codos y las rodillas, pero pueden afectar cualquier área, incluido el cuero cabelludo, las palmas de las manos y las plantas de los pies y los genitales.

El trastorno, como se le llama ahora, es una afección crónica recurrente que varía en gravedad desde parches localizados menores hasta una cobertura corporal completa. Las uñas de las manos y los pies se ven afectadas con frecuencia (distrofia ungueal psoriásica) y pueden verse como un síntoma aislado. La psoriasis también puede causar inflamación de las articulaciones, lo que se conoce como artritis psoriásica.

La psoriasis apareció por primera vez en mi cuerpo, después de un corte profundo que sufrí de una pieza de moldura de cromo de un automóvil. El corte fue en el antebrazo izquierdo, cerca del codo izquierdo. En ese momento, no había pensado mucho en eso, pero me alegré de que el corte de 2 "de largo y profundo se hubiera curado bastante rápido. Tenía 22 años en ese momento.

Unos meses después, comenzó la picazón y noté descamación de la piel donde había estado el corte. Cuanto más tiempo pasaba, más se había movido la descamación hacia el codo izquierdo. Ahora constantemente me rascaba y me picaba el codo izquierdo. Cuanto más me rascaba, más la descamación se convertía en escamas en toda regla, de color plateado, y todo lo que tenía que hacer era simplemente picar las escamas ... y se caerían. Fue entonces cuando me diagnosticaron psoriasis. Me dijeron que era incurable y que aprendiera a vivir con eso. Al año siguiente, la psoriasis se había extendido a ambos codos y rodillas... y una pequeña mancha o placa en el muslo derecho.

Fast Forward 3 Years... hay un punto en todo esto. En 1974 cumplí 25 años... y sucedió algo que nunca esperé. Me hospitalizaron por un tumor en el nervio óptico izquierdo. Un crecimiento llamado pseudo tumor que seguía creciendo y empujaba lentamente mi ojo izquierdo fuera de su cuenca, causando un dolor extremo. Permanecí en ese hospital (el Instituto de Neurología de Montreal), durante aproximadamente 90 días ... pero no sin una serie de muchas, muchas pruebas incómodas que involucraron a un equipo de expertos de todo el mundo que intentaban determinar el mejor enfoque para resolver mi problema. Una de las opciones era perforar un agujero en mi cráneo para intentar obtener una biopsia de este crecimiento. Rápidamente se descartó porque al estar en el nervio óptico, garantizaba ceguera completa en el ojo izquierdo y ceguera parcial en el ojo derecho.

La única alternativa que me quedaba era ponerme un determinado medicamento, que en ese momento se consideraba extremadamente peligroso por sus efectos secundarios. Una de sus principales preocupaciones fue la esterilidad por el resto de mi vida, y el debilitamiento extremo de mi sistema inmunológico dejándome expuesto a infecciones graves que normalmente no ocurrirían... como si me importara a los 25. Quiero decir cuáles eran mis opciones... .¡Ceguera o sin hijos! Me presentan a la prednisona.

Antes de comenzar a contarles mi experiencia con la prednisona, permítanme darles una breve descripción de este fármaco según Wikipedia en el momento de redactar este informe, unos 35 años después.La prednisona es un fármaco corticosteroide sintético que es particularmente eficaz como inmunosupresor. y afecta prácticamente a todo el sistema inmunológico. Se utiliza para tratar determinadas enfermedades inflamatorias y (en

dosis más altas) cáncer, pero tiene efectos adversos importantes. Dado que inhibe el sistema inmunológico, deja a los pacientes más susceptibles a las infecciones.

De hecho, durante una estadía reciente en el hospital, me pusieron en una habitación con otros 6 hombres que tenían cáncer de próstata. Todos esos hombres estaban recibiendo prednisona como tratamiento para su cáncer de próstata. La prednisona es un profármaco que el hígado convierte en prednisolona, ​​que es el fármaco activo y también un esteroide.

Mi médico tratante no ve otra alternativa que ponerme en una dosis alta comenzando con 36 píldoras, luego saltando un día, luego bajando a 34 píldoras... y así sucesivamente, siempre saltándome un día entremedias. ¡Funcionó! No solo suprimió el crecimiento de mi nervio óptico, sino porque es un inmunosupresor y, por lo tanto, suprimió esas famosas células asesinas reales que causan psoriasis... ¡y toda mi psoriasis desapareció! Una vez de la prednisona... y unos meses después, la psoriasis comenzó a reaparecer.

Avance rápido hasta 1979. Mi padre fallece a los 59 ... ¡y estoy traumatizada! Este trauma desencadena la masa que se sienta en mi nervio óptico nuevamente. De vuelta a la prednisona, pero esta vez a menor escala. Comenzando con 24 - 22 - 20 y así sucesivamente. Toda mi psoriasis desaparece ... y reaparece algunos meses después de que detuve el tratamiento. Irónicamente, mi médico tratante, uno de los principales neurólogos del Instituto de Neurología de Montreal, me informa que la prednisona no es tan peligrosa como se pensaba.

Avance rápido hasta 1984. Bajo y he aquí, otro trauma en mi vida... pero esta vez debido a un colapso financiero. A punto de perder mi casa, etc., este trauma desencadena mi crecimiento una vez más. De nuevo con prednisona en una dosis más pequeña... 12 - 10 - 8... con los mismos resultados. Después de 1984, nunca volví a la prednisona.

Avance rápido hasta 2005. Es un momento difícil en mi vida... solo, sin trabajo, viviendo en un apartamento en el sótano con mucha humedad y, a veces, moho. Además, estoy pasando por momentos estresantes con mi hijo adolescente. A estas alturas, la psoriasis en mi muslo derecho ha crecido hasta el tamaño de un plato pequeño. Esta estresante situación empieza a pasar factura. La psoriasis ha aparecido ahora en mi pierna delantera izquierda, justo por encima del tobillo, y está creciendo rápidamente. También ha aparecido en la pantorrilla de mi pierna derecha y está creciendo rápidamente.

Avance rápido hasta 2008-2009. La psoriasis ahora se ha extendido a mi espalda baja, mis nalgas y entre la parte interna de los muslos y los genitales. Estoy viviendo una pesadilla. Una mañana temprano en el otoño de 2009, alrededor de las 5:00 am, vengo a levantarme de la cama y en el momento en que mis pies tocan el piso, siento un dolor insoportable en mis pies y tobillos. Mis pies, dedos de los pies y tobillos están hinchados. Presa del pánico, llego al hospital con solo calcetines, ya que no puedo ponerme los zapatos. Después de algunos análisis de sangre y un examen físico, me diagnosticaron artritis psoriásica provocada por mi psoriasis.

Me refirieron a un dermatólogo que me dice que no puede hacer nada más que recetarme una crema. Le digo cortésmente "obviamente sabes muy poco sobre la psoriasis" ¡y me voy! El hospital también me había remitido a un reumatólogo que supuestamente es el especialista en artritis psoriásica. Desafortunadamente, he estado tratando de ver a este especialista durante más de un año. Espero que me ponga en un nivel de mantenimiento de prednisona, pero no estoy conteniendo la respiración... porque no me importa particularmente lo que dice, ¡y aquí está el por qué!

Mi investigación sobre la prednisona me llevó a un informe de 21 páginas preparado por el Dr. Schein... así que solo describiré lo que es pertinente a la psoriasis. Solo he citado lo que creo que es importante para los que padecen psoriasis... lo que debe saber antes de decidir tomar esta ruta, ya que estoy a punto de:

1. Lo que tengo claro es esto... que la prednisona le permite vivir libre de psoriasis.

2. Es un hecho que se puede tomar a nivel de mantenimiento sin demasiada preocupación.

Descripción: La prednisona es el corticosteroide oral que se receta con más frecuencia. El fármaco se metaboliza en el hígado a su forma activa, prednisolona. La prednisona es 4 veces más potente que un glucocorticoide (también conocido como GC). Entonces, ¿qué son los glucocorticoides? Los GC son hormonas naturales que previenen o suprimen la inflamación y las respuestas inmunitarias cuando se administran en dosis farmacológicas. Los GC son parte del mecanismo de retroalimentación en el sistema inmunológico que reduce la actividad inmunológica (inflamación). Por lo tanto, se utilizan en medicina para tratar enfermedades causadas por un sistema inmunológico hiperactivo, como la psoriasis. También interfieren con algunos de los mecanismos anormales en las células cancerosas, por lo que se usan en dosis altas para tratar el cáncer.

0 comentarios:

Publicar un comentario