La Salud |
¿Cuáles son los síntomas de la psoriasis?
Los síntomas de la psoriasis pueden ocurrir como resultado directo de un sistema inmunológico severamente debilitado. Esta fea enfermedad de la piel puede causar inflamación y descamación severas y puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Las zonas más habituales son el cuero cabelludo, los codos, las rodillas, la espalda, seguridad alimentaria el vientre y las piernas. Los síntomas de la psoriasis afectan a unos 7,5 millones de estadounidenses y también a un 2 a 3% en todo el mundo. Eso representa alrededor de 125 millones de personas en el mundo; por lo tanto, no está solo. La psoriasis no discrimina entre edades, razas y géneros, pero es más frecuente en climas más fríos. Muchos tratamientos de la psoriasis son tópicos y no funcionan para lograr la remisión. La mayoría no trata las causas fundamentales de la psoriasis.
Causas de la psoriasis
Hay muchas opiniones diferentes sobre lo que realmente causa la psoriasis y algunos creen que las células T son las únicas responsables. Se cree que las células T provocan una reproducción excesiva de las células de la piel, lo que provoca inflamación de la piel y escamas irregulares. Otros creen que todo comienza en el intestino y está determinado por lo que come. Echemos un vistazo: la comida chatarra altamente refinada y procesada contiene muchos aditivos y conservantes. Ejemplos de estos son refrescos de cola, paletas, hamburguesas y muchos productos alimenticios convenientes empaquetados; ¡el consumo de estos crea muchas toxinas e hinchazón en el intestino!
Soy más un creyente del segundo. Las toxinas dañinas liberadas por este tipo de comida chatarra, estresan severamente el hígado. Como resultado directo, el sistema inmunológico también está sujeto a impuestos. Debido a que el hígado está tan estresado al tratar de hacer que todas estas toxinas superfluas adicionales sean seguras neutralizándolas y descomponiéndolas, pronto se sobrecarga y no puede realizar sus otras tareas diarias normales de manera eficiente. El sistema inmunológico hace que el cuerpo esté seguro al eliminar cualquier exceso de toxinas a través de la sangre a través de la piel, que utiliza como salida, seguridad alimentaria algo así como el riñón. Las toxinas en la piel la irritan, causando picazón y eventualmente psoriasis o eccema. Creo que las células T intentan reparar el daño de la piel produciendo nuevas células cutáneas que de alguna manera se salen de control y el desencadenante de la producción de nuevas células no se apaga.
Tipos de síntomas de psoriasis
Los diferentes tipos de síntomas de la psoriasis presentan diferentes tipos de erupción. Los síntomas de la psoriasis más comunes son la psoriasis en placas o la psoriasis vulgar. Otros tipos son psoriasis inversa, psoriasis guttata, psoriasis pustulosa y psoriasis eritrodérmica que producen áreas extensas o piel enrojecida y escamosa.
El diagnóstico de psoriasis puede ser complicado ya que otras enfermedades de la piel a menudo pueden tener un parecido. La confirmación de un médico es necesaria para un diagnóstico correcto.
Tratamiento de la psoriasis
Muchos tratamientos para la psoriasis no funcionan como se esperaba y el que se encuentra actualmente en el mercado suprime principalmente los síntomas de la psoriasis. Cuando cesa este tipo de tratamiento, los síntomas a menudo empeoran, dejando al paciente con problemas mayores. Cuando se suprime el sistema inmunológico de esta manera, surgen otras condiciones más peligrosas, como el asma, entre otras. La única forma correcta y eficaz de tratar y vencer los síntomas de la psoriasis es tratar las causas fundamentales y los parches juntos. ¡Un nuevo tratamiento para la psoriasis que está ganando reconocimiento entre los enfermos de psoriasis en la actualidad cumple todos estos criterios! Muchos enfermos graves están viendo resultados en tan solo 7 días. Este nuevo tratamiento eficaz para la psoriasis es principalmente natural y funciona rápidamente para enviar los síntomas graves de la psoriasis a una remisión total en solo unos días.
0 comentarios:
Publicar un comentario