dermatitis atópica fotos |
Otro de los mejores consejos sobre cómo curar la psoriasis de adentro hacia afuera está relacionado con el descubrimiento de los investigadores de que ciertos peces de aguas frías de aguas profundas, como el salmón, el atún, la caballa y el arenque, cuando los consumen personas con psoriasis, barros en la espalda informaron una reducción en su varios síntomas de la psoriasis.
Si bien no se comprende muy bien por qué estos pescados azules son curativos para el cuerpo y la piel, se cree que los ácidos grasos omega-3 que contienen son los responsables.
Los omega-3 parecen ser capaces de reducir la cantidad de ciertos compuestos en el cuerpo (leucotrientes y prostaglandinas) que causan inflamación de la piel. El salmón tiene una cantidad especialmente alta de omega-3, pero los otros pescados grasos mencionados anteriormente también son beneficiosos. Se recomienda que coma de 3 a 4 onzas de estos pescados grasos por semana.
Si prefiere los suplementos de omega-3, la cantidad diaria recomendada es de unos 3 gramos. Asegúrese de que los suplementos de omega-3 que usa contengan EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), eczema en las manos que son ácidos grasos de cadena larga que son especialmente beneficiosos para diversas afecciones de la piel, incluida la psoriasis.
No exagere el consumo de estos suplementos de pescado azul o omega-3 porque las dosis altas de aceite de pescado pueden afectar el mecanismo de coagulación de la sangre del cuerpo, así que consulte con su médico para asegurarse de que el régimen que sigue esté dentro de los límites seguros.
0 comentarios:
Publicar un comentario