manchas en la frente |
Jean Kerr, autor y dramaturgo estadounidense escribió: "Estoy cansado de todas estas tonterías de que la belleza es superficial. Eso es lo suficientemente profundo. ¿Qué quieres un páncreas adorable?" -
Jean Kerr estaba más cerca de la verdad de lo que podría haberse dado cuenta. Todos los órganos externos del cuerpo humano son elegibles para ser llamados hermosos, pero debido a que los órganos internos generalmente solo los ven los cirujanos, quedan excluidos del concurso de belleza. Si se observaran nuestros órganos internos, los describiríamos en términos de atractivo, y el color y la forma normales se considerarían hermosos. Solo necesita comparar imágenes de órganos internos sanos normales con imágenes de sus contrapartes infectadas y enfermas en los libros de medicina para convencerse a sí mismo de que la salud y la belleza son sinónimos.
Un colon sano parece músculos uniformemente trenzados. Por otro lado, los dos puntos no saludables están deformados: retorcidos y enrollados en algunas partes, hinchados e hinchados en otras, como lo revelan las radiografías de bario. Visite a un terapeuta de colon, aunque solo sea para observar las imágenes de dos puntos no saludables y ver por sí mismo lo feo que puede ser uno por dentro.
La sangre de una persona sana también es hermosa. Los glóbulos rojos son uniformemente redondos. La sangre de un cuerpo lleno de toxinas está contaminada con bacterias patológicas, proteínas anormales y parásitos. Cuando los glóbulos rojos se agrupan, la afección se denomina Rouleau o sangre "pegajosa". Rouleau, esta sangre grumosa y poco atractiva, aparece de 5 a 20 años antes de que se presenten los síntomas de la enfermedad. Es un mensajero temprano de cientos de enfermedades degenerativas. Los conglomerados de glóbulos rojos no pueden acceder a los capilares finos del cuerpo. Rouleau es particularmente dañino para los órganos de la cabeza, en particular los ojos, los oídos y el cuero cabelludo. Una dieta rica en carne y productos lácteos aumenta la adherencia de las plaquetas. La sangre que se vuelve pegajosa es un precursor seguro de coágulos sanguíneos, accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos.
Las tuberías arteriales en un sistema circulatorio saludable están limpias y libres de obstrucciones. En las arterias sanas, el revestimiento interno, llamado íntima, es suave, flexible y sin grietas. Una sección transversal de una arteria coronaria normal no muestra engrosamiento arterial ni depósitos de placa que bloqueen la sangre.
Un sistema circulatorio insalubre pinta un cuadro completamente diferente. La capa muscular media de la arteria ya no puede retroceder completamente después de que una onda de pulso haya expandido el vaso. Se reduce la elasticidad de las paredes arteriales y aparecen grietas y huecos. Atrapan calcio, depósitos de colesterol, acumulaciones de grasa y grupos de plaquetas. Los depósitos de colesterol endurecen las superficies internas y dañan las paredes de las arterias. Al principio, la acumulación de placa no causa molestias, simplemente es fea. Pero más tarde, el torrente sanguíneo espeso y obstruido provoca que las arterias coronarias se ocluyan con acumulación de grasa, lo que afecta la circulación y causa el deterioro de los tejidos conectivos. El deterioro y el endurecimiento anormal de las arterias resultan en un proceso llamado arteriosclerosis y pueden causar enfermedades cardíacas, derrames cerebrales e hipertensión.
El cuerpo a menudo muestra un verdadero ingenio al enfrentarse a sustancias que no puede metabolizar o eliminar. Los descompone y los distribuye a áreas remotas del cuerpo lejos de los órganos vitales para minimizar el daño. El cuerpo aparta los venenos del camino, pero no necesariamente de la vista. Los desechos tóxicos son empujados hacia los órganos periféricos, que resultan ser la piel y todos los demás órganos que podemos ver en el exterior.
Las deformidades externas son manifestaciones directas de patologías internas. Cuerdas feas de venas varicosas, caras hinchadas y celulitis cuentan historias sobre su condición interna. Cada grano, psoriasis o cambio de pigmento en su piel es de hecho un reflejo de algún órgano que lucha por hacer su trabajo. Cada bulto, ebullición o hinchazón es una señal de que el cuerpo está expulsando algunas toxinas en su esfuerzo por protegerse.
El término "belleza natural" ha sido mal utilizado y abusado sin posibilidad de restauración. Debido a que no hay belleza natural sin alimentos 100% naturales, la belleza que surgirá en la dieta de alimentos crudos la llamo Rawsome Beauty. Nuestra belleza externa es mejor cuando nuestros órganos internos están en la mejor forma, forma y color posibles. Bello no es algo extra que el cuerpo necesite: ser bello tanto por dentro como por fuera es el estado natural del cuerpo.
remedios para los granos |
La salud y la belleza se consideran pérdidas cronológicas. En mis libros te convenceré de que no es necesario. Es biológicamente posible lucir bella a cualquier edad. Tengo la intención de demostrar que la belleza no es un accidente; la belleza es su derecho de nacimiento, puede ser suya a través de las elecciones diarias correctas, siendo la comida que se lleva a la boca la más importante. Puede mejorar drásticamente su apariencia y hacerlo 100 por ciento por su cuenta sin productos costosos, cirugía plástica o cosméticos costosos.
0 comentarios:
Publicar un comentario