la psoriasis se cura |
Hay muchos tratamientos para la psoriasis, tanto los que son efectivos como los que no lo son, y uno de los mejores tratamientos para la psoriasis consiste en implementar una dieta para la psoriasis. Hacer cambios en su dieta no solo mejorará su salud, sino que también funcionará como una forma eficaz de controlar la psoriasis.
Si bien una "cura" de la psoriasis no existe per se, definitivamente hay muchas formas que pueden ayudarlo a lidiar con los brotes de psoriasis actuales o eliminar la aparición (cuidado de la piel del rostro) de brotes o mantenerlos al mínimo sin recurrir a los medicamentos que pueden venir con sus propios efectos secundarios.
¿Qué causa la psoriasis?
El conocimiento de las causas de la psoriasis comienza con la comprensión de que se trata de una enfermedad crónica de la piel sin cura conocida en la actualidad. Continúan las investigaciones sobre las causas de la psoriasis, ya que los médicos no tienen idea de las causas de la psoriasis. Los médicos y las investigaciones han demostrado que tiende a darse en familias con antecedentes familiares de la afección, sin embargo, uno puede desarrollar esta afección incluso en ausencia de antecedentes familiares. Además, el simple hecho de tener antecedentes familiares no significa automáticamente que se desarrollará la enfermedad.
Esta enfermedad sigue siendo un misterio en términos de qué causa la psoriasis y por qué el sistema inmunológico funciona de manera anormal, lo que lleva a que la regeneración de la piel ocurra con más frecuencia de lo normal en una persona con psoriasis. La regeneración normal de la piel cuando se descartan las células viejas de la piel para dar paso a nuevas células cutáneas, tiene lugar en unos 30 días. Con la psoriasis, este proceso se lleva a cabo en unos pocos días y conduce a parches secos, redondos y escamosos que son de color plateado, gris o blanco en la mayoría de los casos de psoriasis. Algunos otros casos de psoriasis producen piel suave y rojiza, (el cuidado de la piel) protuberancias llenas de pus, etc.
Dieta de
psoriasis Los brotes de psoriasis pueden desencadenarse por una variedad de razones, como estrés, una lesión en la piel, ciertas infecciones, especialmente infecciones bacterianas, ciertos medicamentos, cirugía, etc. Varios herbolarios también creen que los brotes pueden ser causados por un tóxico hígado o ansiedad.
Las prácticas agrícolas de hoy en día no son lo que solían ser, lo que significa que nuestros alimentos no son tan nutritivos como podrían ser y nuestros cuerpos, además de nuestra piel, son los más afectados por este cambio en la forma en que se producen los alimentos. Si padece afecciones de la piel, incluida la psoriasis, esto hace que sea doblemente importante seguir una dieta adecuada.
Nuestros cuerpos también están llenos de toxinas de diversas fuentes, como el medio ambiente, además de los alimentos que consumimos. Para deshacerse de nuestro cuerpo de estas toxinas, es mejor hacerlo a través de la orina y no a través de la piel, especialmente si tiene psoriasis y una dieta adecuada para la psoriasis le ayudará a deshacerse de las toxinas de forma natural.
Obtener un diagnóstico de psoriasis significa que una de las medidas efectivas que debe adoptar es adoptar una dieta para la psoriasis de inmediato, lo que lo ayudará a controlar o eliminar los brotes.
El primer paso de una dieta para la psoriasis es eliminar o reducir significativamente los alimentos procesados. Incluya más alimentos integrales, como cereales integrales, en su dieta. Busque alimentos orgánicos que no contengan pesticidas. Estos alimentos integrales ayudarán mucho a tu cuerpo con el proceso de eliminación ya que contienen mucha fibra y también contienen varios nutrientes que no solo son buenos para el cuerpo sino también para la piel. Una dieta rica en vitaminas A, B, C, D, E y zinc constituye una dieta eficaz para la psoriasis. Para el contenido de azufre, psoriasis medicamentos es beneficioso consumir ajo y cebolla.
Mantener el consumo de sodio al mínimo es importante para la psoriasis. El sodio contiene propiedades deshidratantes y una de las principales formas de combatir la psoriasis es mantener la piel adecuadamente hidratada. La piel seca solo provocará brotes de psoriasis.
rutina cuidado facial |
0 comentarios:
Publicar un comentario