viernes, 11 de septiembre de 2020

Cómo prevenir la psoriasis

 


 Desafortunadamente, no existe una cura para la psoriasis que evite que vuelva a ocurrir. Sin embargo, existen numerosas precauciones que puede tomar para ayudar a reducir la gravedad de su psoriasis y mejorar la condición general. Estas precauciones no eliminarán su psoriasis; sin embargo, ayudarán a aliviar el dolor, la irritación, la gravedad, la inflamación, entre otros síntomas.

 Existen numerosos factores que se sabe que causan brotes de psoriasis. Algunos de estos factores incluyen; estrés, consumo excesivo de alcohol y tabaquismo. Puede mejorar su psoriasis si puede evitar estresarse demasiado o estar estresado con frecuencia. También se ha demostrado que el consumo frecuente de alcohol agrava la psoriasis, por lo que se sugiere que limite el consumo de alcohol a una cantidad baja o elimine el consumo de alcohol por completo. Fumar también puede provocar un brote de psoriasis. Se recomienda que deje de fumar o, si puede, deje de fumar por completo. Si puede limitar estos factores o eliminar la mayoría de ellos, la gravedad de su psoriasis seguramente mejorará.

Hay varias otras precauciones que puede tomar. Las personas con psoriasis deben evitar la exposición prolongada al calor extremo y evitar quemarse con el sol. Esto puede hacer que su psoriasis se irrite. También debe continuar con cualquier tratamiento que su médico le haya sugerido. Evite el uso de tratamientos tópicos con demasiada frecuencia. Sin embargo, debe usar sus ungüentos tópicos con regularidad. Otra excelente manera de mejorar su psoriasis es comenzar a tomar tratamientos de baño de avena. Los tratamientos de baño de avena son excelentes para cualquier irritación de la piel porque la avena calma la piel. Reducirá el enrojecimiento, la picazón, la sequedad, la irritación y la inflamación. También debes mantener tu piel hidratada. Debe aplicar una loción humectante intensiva todos los días para mantener su piel llena de humedad. Si su piel se seca, su psoriasis empeorará.

 Los polvos resecan la piel, por lo que es importante evitar el uso de polvos. Trate de mantener su piel lo más hidratada posible. También debe evitar los perfumes alrededor de los brotes de psoriasis porque pueden causar irritación y quitar los aceites naturales de la piel. También se deben evitar los jabones y detergentes fuertes porque pueden causar irritación. Empiece a utilizar jabones y detergentes que tengan agentes humectantes y controles de alérgenos. Estos ayudarán a hidratar su piel y evitarán cualquier irritación. Cuando esté limpiando, es importante evitar exponer la piel afectada a los productos químicos y agentes de limpieza. Esto puede irritar su piel, quitarle los aceites naturales y causar sequedad severa de su piel.



0 comentarios:

Publicar un comentario