O Psoriasis por flexión: la psoriasis por flexión aparece como un parche liso de piel inflamada. Más comúnmente, la psoriasis por flexión ocurre en las curvas de la piel. La psoriasis por flexión se irrita por la transpiración y la fricción.
O Psoriasis en gotas: la psoriasis en gotas se presenta como pequeños parches redondos. Estos parches aparecen en áreas más grandes del cuerpo como; brazos, piernas, sección central y cuero cabelludo.
O Psoriasis pustulosa: la psoriasis pustulosa aparece como llagas elevadas que parecen ampollas porque están llenas de pus. Normalmente, estos ocurren en las manos y los pies, o se extienden ampliamente en un área más grande.
O Psoriasis ungueal: La psoriasis ungueal provoca una alteración en el aspecto de las uñas de las manos y los pies. Estas alteraciones pueden ser decoloración, surcos en la uña, engrosamiento de la piel debajo de la uña, uñas sueltas, uñas desmoronadas y picaduras en las uñas.
O Psoriasis eritrodérmica: la psoriasis eritrodérmica es el área más amplia de inflamación de la piel. Esto ocurre normalmente en la mayor parte del cuerpo. Puede causar sequedad severa, enrojecimiento, picazón, hinchazón y dolor.
0 comentarios:
Publicar un comentario