viernes, 17 de septiembre de 2021

¿Le Está Preocupando El Acné? ¡Pruebe Estos Útiles Consejos!

El acné puede significar que su piel no está sana. Lea este artículo para obtener consejos sobre cómo prevenir y tratar el acné, a fin de mantener una piel vibrante.

El aceite de árbol de té aplicado en la cara, los hombros o cualquier otra área donde sea más propenso a desarrollar acné puede ayudarlo a tener una piel clara y saludable. El aceite de árbol de té puede reducir la acumulación de aceite responsable de su acné sin resecar la piel. dermatitis en la piel

Es fundamental que no se pique las espinillas. Hacer estallar las espinillas propagará aún más las bacterias, lo que aumentará las imperfecciones. Además, si pellizca repetidamente el mismo lugar, puede abrir la piel y dejar una cicatriz una vez que sane.

Deja de estresarte por todo. Si bien el estrés no causa directamente el acné, puede dificultar que su sistema inmunológico lidie con un caso existente.

Las bebidas con cafeína como los refrescos, el café y el té son terribles para la piel y, a menudo, contribuyen de manera importante a los problemas del acné. Reducir su consumo de cafeína puede reducir algunos de sus brotes.

Tomar un poco de sol puede ayudar temporalmente a aclarar un brote de acné. Exponer la piel al fuerte calor del sol hará que se seque. Al comenzar el tratamiento solar, sus imperfecciones pueden empeorar por un tiempo a medida que el aceite se mueve hacia la superficie de la piel. Sin embargo, dentro de una semana o dos, su piel se adaptará a sus nuevas condiciones y estallará menos.

Evite mezclar lociones para el acné. Las personas a menudo quieren deshacerse del acné lo antes posible, por lo que mezclan muchas lociones y cremas diferentes y piensan que funcionarán mejor como una unidad. No hagas esto, porque podría terminar haciendo más daño que bien.

Si los tratamientos populares para el acné no le han funcionado, considere un enfoque más natural. Una gran cantidad de productos que se venden hoy en día contienen sustancias químicas que en realidad son dañinas para la piel y solo empeorarán sus problemas de acné. Esta sobreproducción de aceite puede causar más acné al bloquear los poros. Los productos que son naturales tienden a tener también agentes antibacterianos, lo que ayuda a curar la piel.

Si tiene acceso a una piscina, trate de aprovecharla y nade con tanta frecuencia como pueda. La natación proporciona un entrenamiento general y equilibrado que puede relajarlo. Esto, a su vez, puede reducir los problemas de acné. Nadar en una piscina tiene otro beneficio, ya que algunas personas encuentran que el agua clorada disminuye su acné.

¿Sabe que el uso frecuente de su teléfono celular podría estar causando sus brotes de acné? Dado que su cara y cabello tocan su teléfono celular, su teléfono termina con aceites que se adhieren a su cara. Limpia tu teléfono con regularidad con una gasa con alcohol para mantenerlo limpio y sin aceite. Cuando esté hablando por teléfono, no lo sostenga contra su cara.

Use productos que contengan ácido salicílico para tratar el acné. Junto con otro ingrediente de los productos para la piel, el ácido hidroxílico, el ácido salicílico ayuda a que la piel se desprenda más rápidamente.

Lávese la cara con frecuencia, especialmente si suda debido al calor o al ejercicio. Si es imposible lavarse la cara fácilmente fuera de la casa, llévese toallitas. Esto ayudará a eliminar la suciedad y las bacterias de su rostro. No use toallitas en lugar de su limpiador diario.

Puede identificar la causa de su acné y encontrar la mejor cura consultando a un dermatólogo. Sin embargo, si un problema de acné es menos grave, podría responder bien a simples remedios caseros. Si sigues estos consejos podrás prevenir y deshacerte del acné que tienes.


0 comentarios:

Publicar un comentario