sábado, 18 de septiembre de 2021

El Libro No Más Acné Salvó Mi Piel

Sufro de acné desde la adolescencia. Pensé que después de pasar esta etapa de madurez, mi piel se aclararía. Sin embargo, ahora tengo acné adulto. Probé tantos productos en mi cara, y la mayoría de ellos simplemente terminaron irritando mi piel aún más. eczema de piel

Me estaba cansando de untarme cremas y tratamientos en la cara. Luego, recientemente, uno de mis amigos me contó sobre un libro llamado Acne No More que realmente la ayudó en su lucha contra el acné. Pasó bastante tiempo contándome de qué trata este libro Acne No More.

El autor es Mike Walden, quien también sufría de acné. Es nutricionista y experto en salud. También estaba cansado de usar pastillas y productos para su problema de acné. Entonces, comenzó a probar diferentes enfoques holísticos para controlar el acné desde adentro hacia afuera.

Él cree que el cuerpo acumula toxinas que tienen efectos adversos sobre el cuerpo y la piel. Su libro explica un método de desintoxicación que puede limpiar los órganos internos de estas toxinas acumuladas. La piel es un tejido vivo y absorbe todo lo que le entregan estos órganos. Cuando se purifican los órganos internos, la piel recibe nutrientes no contaminados por toxinas. Esta es la base para una piel más clara. Suena tan simple, ¿no?

El libro Acne No More continúa con una discusión sobre nutrición y salud. Para tener una piel sana, debes alimentar a tu cuerpo con alimentos saludables. El autor brinda consejos sobre el tipo de alimentos que pueden ayudar a la piel y advierte sobre los alimentos que pueden afectar negativamente su piel. También habla de hábitos de vida saludables, como dormir lo suficiente todas las noches y reducir el estrés en su vida.

Su enfoque es darle a su piel una buena base sobre la cual construir, que es un cuerpo sano. En cuanto a las rutinas de cuidado de la piel, el autor tiene consejos sobre el uso de ingredientes naturales para hacer limpiadores, mascarillas y otros productos para el cuidado de la piel. Esta es una alternativa mucho más saludable que usar tratamientos comerciales agresivos. dermatitis como se cura

Mi amiga dijo que ha estado siguiendo las sugerencias del libro Acne No More durante un par de meses y que está viendo resultados muy positivos. No solo eso, sino que dice que su cuerpo se siente mejor en general. Su testimonio me ha animado mucho a intentarlo. Puede que finalmente haya encontrado la respuesta a mi problema de acné.


0 comentarios:

Publicar un comentario