martes, 3 de agosto de 2021

Causas Del Acné: ¿La Sal Causa Acné?

Si comienza a investigar las causas del acné, podría preguntarse "¿La sal causa acné?"

Comencemos primero haciendo la pregunta "¿Qué es la sal?"

Hay muchos tipos diferentes de sal. Algunos son naturales y otros no.

Un poco de sal también está yodada, por lo que cuando buscamos patrones para ver qué alimentos están causando el acné, su diario de alimentos y los alimentos que compra deben seleccionarse cuidadosamente. (eccema causa)

Entonces, si sospechamos que tenemos un brote después de comer mucha sal, ¿con qué tipo de sal tuvo una sobredosis? Si la etiqueta del alimento que está comiendo dice que el ingrediente es "sal", entonces el tipo de sal que estaba comiendo es "sal de mesa".

En mi opinión, demasiada sal de mesa provoca acné. Este es el patrón que veo.

Es por eso que trato de consumir solo sal marina no yodada. La sal también causa acné o es el tipo de sal. Como sal marina y sal rosa del Himalaya.

Además, si nota un brote después de comer mucha sal, piense si fuera una bolsa salada de papas fritas. La sal que se encuentra en la mayoría de los bocadillos suele ser la sal común de mesa. Incluso entonces, si tiene un brote después de comer una bolsa de papas fritas hechas con sal marina, podría ser el tipo de aceite que contiene la papa frita.

Cada vez que calienta un aceite a alta temperatura, cambia y daña el aceite. Puede que sea el aceite lo que te está rompiendo. Entonces, ¿por qué no haces un experimento contigo mismo para ver si puedes eliminar el acné al no comer alimentos que puedan causar acné?

Primero, deje de comer comida chatarra porque está llena de sal de mesa. Ve y compra sal marina no yodada. Cada vez que empiece a desear algo salado, busque sal marina.

Si comes carne, cocínala tú mismo y solo ponle sal marina. Si compra un pollo precocido en el supermercado, probablemente contenga sal de mesa y glutamato monosódico. barros cara

MSG tiene muchos otros nombres que usan para colarse sin que usted lo sepa. Entonces sospecha que la sal causa acné, pero la cosa es que la mayoría de los alimentos salados probablemente tienen aceites malos que le hacen brotar, o es sal de mesa. O podría ser el MSG lo que te está provocando.

Las causas del acné se corrigen fácilmente. Tienes que deshacerte de los alimentos y sustancias que tu cuerpo percibe como tóxicos. Cada persona en el planeta tiene una genética única que determina parcialmente a qué alimentos será alérgico.

Además, si puede limpiar su tracto digestivo comiendo alimentos que limpian y desplazan los residuos de alimentos tóxicos en descomposición del interior de sus intestinos, los alimentos y residuos tóxicos no se quedarán atrapados en el cuerpo donde pueden ser reabsorbidos.

El estreñimiento es una causa de acné. Es un factor muy importante. Los alimentos como el pan y el queso causarán acné indirectamente porque la mezcla de pan y queso causa estreñimiento. Solía comer mucha pizza y ahí es cuando mi acné estaba en su peor momento. Esto es lo que me hizo empezar a investigar las mismas cosas que tú estás investigando ahora mismo.

Verá, se sabe que la leche y los lácteos causan moco y acné. Escriba leche y acné en el motor de búsqueda y encontrará toneladas de personas que dicen que la leche y el queso les provocan acné.

Además, el pan contiene gluten y se sabe que el gluten causa autismo y una enorme y larga lista de síntomas.

Una pizza probablemente también tenga mucho pepperoni salado. La mayoría de los pepperoni contienen mucha sal de mesa y grasas animales saturadas, nitratos y msg.

Entonces estás buscando el causas del acné. ¿La sal causa acné? Yo digo que comer demasiada sal de mesa probablemente sí lo haga. Pero también es la sal, o los alimentos salados que está comiendo pueden contener tipos malos de aceites y otros ingredientes que causan acné incluso más que la sal.

Una última palabra. Dejé por completo de comer toda la sal durante un mes hace unos 7 años, y después de aproximadamente una semana mi piel dejó de ser grasa y luego sentí que las protuberancias arenosas comenzaron a caer de mi piel, y luego mi piel estaba perfectamente limpia.

La sal hace que su piel retenga agua y dificulta que su cuerpo elimine las toxinas a través de la piel. El acné consiste en que las toxinas y los aceites nocivos se eliminan a través de la piel y se atascan.

¿Aún sospecha que la sal causa acné? ¡Sí puede! Pero es solo un factor.

Sobre el autor de este artículo:

Para leer sobre todas las causas del acné. visite su nuevo sitio web y compruébelo durante unos segundos.

Está certificado por la "Academia Nacional de Medicina Deportiva" como "Especialista en Nutrición Física" y "Entrenador Personal Certificado".

Su libro es el producto de más de 7 años de investigación, ensayo y error, y de llevar un diario de alimentos detallado. Encontró qué alimentos estaban causando su acné y luego los eliminó.



0 comentarios:

Publicar un comentario