sábado, 18 de septiembre de 2021

¿Cuál Es El Papel Del Huevo En El Tratamiento Del Acné?

Los huevos crudos definitivamente huelen mal, pero su efecto reparador en la piel puede ser asombroso. Usados en combinación con otros ingredientes, los componentes del huevo (clara y yema de huevo) se pueden usar para preparar aplicaciones para la piel que pueden ayudar a mantener la piel clara y natural. Los huevos crudos se han utilizado eficazmente para formular remedios caseros para el acné, un trastorno de la piel con el que prácticamente todo el mundo debe luchar en algún momento de sus vidas. ¡Siga leyendo para obtener más información! la psoriasis se cura

Los huevos son una fuente vital de vitaminas del complejo B que ayudan en el desarrollo de los glóbulos rojos y facilitan la distribución adecuada de energía en todo el cuerpo. Contienen selenio, que es capaz de prevenir el endurecimiento de las arterias y algunos tipos de cánceres. La clara de huevo o albúmina contiene un 90 por ciento de agua y un 10 por ciento de nutrientes: proteínas, vitaminas, minerales y glucosa. Su propiedad para combatir el acné se puede atribuir a la presencia de una enzima llamada lisozima, que ataca las paredes de las células bacterianas para combatir las infecciones. Las bacterias que causan el acné, que tienen paredes celulares duras formadas por cadenas de carbohidratos y hebras de péptidos, ceden a la acción del lisosoma.

Para una receta simple, bata la porción blanca de dos o tres huevos en un tazón y aplíquela como mascarilla. Dejar actuar aproximadamente un cuarto de hora y enjuagar. La mascarilla eliminará el exceso de grasa de su rostro y acelerará la curación del acné. Para una fórmula más eficaz, mezcle el jugo de medio limón con una clara de huevo y aplíquelo en el rostro, evitando los ojos y la boca.

La clara de huevo, el limón y la miel se pueden utilizar en diversas combinaciones para adaptarse a su tipo de piel. Por ejemplo, se cree que una mezcla de una clara de huevo, una cucharadita de miel y una cucharadita de hamamelis es eficaz para el tratamiento de la piel grasa. La yema de huevo tiene propiedades astringentes, lo que significa que encoge los poros de la piel y reduce la probabilidad de obstrucciones. También tiene vitamina A, que ayuda a reducir las marcas de acné y la inflamación. Batir la yema de huevo y esparcirla por el rostro con una brocha, digamos brocha de maquillaje, y enjuagar después de unos veinte minutos.

Sin embargo, el papel de los huevos en su dieta puede tener efectos contradictorios en su piel. Para poner las cosas en perspectiva, los huevos no orgánicos, es decir, los huevos que provienen de aves de corral inyectadas con hormonas y antibióticos, pueden alterar el equilibrio hormonal en su cuerpo. Y las fluctuaciones hormonales, la causa principal del acné, desencadenan las glándulas sebáceas en la piel, lo que resulta en una secreción excesiva de sebo, que a su vez atrapa las células muertas, los desechos y las bacterias, lo que resulta en inflamación y acné. Dichos huevos también pueden alterar el equilibrio bacteriano en su intestino, lo que resulta en efectos adversos en su piel. Si duda de que la ingesta de huevos esté agravando su acné, intente eliminar los huevos de su dieta de rutina durante unos meses y controle la diferencia. También puede reducir el consumo de productos a base de huevo, como pasteles y pasta.


0 comentarios:

Publicar un comentario