viernes, 17 de septiembre de 2021

El Mejor Remedio Casero Para El Acné Quístico

¿Sabes que el acné es una de las enfermedades de la piel más comunes? El acné generalmente comienza con una espinilla. Los puntos negros se forman con la formación de células muertas y aceite dentro de un poro y obstruye el poro. (eczema en la piel) Suele multiplicarse y extenderse más cuando no se cuida la higiene personal. Todo el mundo desea deshacerse del acné lo antes posible. Pero algunos de los tratamientos para el acné son costosos, pero existen algunos remedios caseros que puedes probar para eliminar el acné. Se sabe que estos remedios caseros tienen los mejores efectos para tratar el acné en casa.

Los cubitos de hielo están disponibles en todos los hogares y es un buen remedio casero para el acné. Envuelva el cubito de hielo en un paño y frótelo sobre la piel durante no más de 2 minutos. Repite este proceso varias veces porque ayuda a cerrar los poros de la piel.

La piel también se puede tensar con la ayuda de jugo de pepino. Aplique jugo de pepino durante 15 minutos y luego lávelo.

También se puede utilizar una mezcla de canela en polvo y miel para curar el acné. Aplique esta mezcla por la noche y lávela por la mañana.

Se sabe que el tomate tiene buenas cualidades para eliminar las espinillas. También se sabe que tiene buenas cualidades de tratamiento para pieles grasas. Corta el tomate por la mitad y frótalo sobre tu piel. Lavar después de 15 minutos.

El último remedio casero para el acné es de leche y limón. Hierva medio vaso de leche y mezcle el jugo de limón. Aplique esto a su piel cuando se enfríe a temperatura ambiente. También se aplica principalmente para tratar puntos negros, espinillas y acné. eczema piel

Estos 5 consejos gratuitos son fáciles de usar y se pueden hacer en casa. No tiene que preocuparse por comprar hierbas o medicinas caras para hacer estos remedios caseros. Si estos consejos no funcionan en usted o si su condición de acné ya es mala, consulte a su médico de inmediato.

La pasta de piel de naranja es un remedio casero fácil de hacer y usar. Muele la cáscara de naranja y mézclala con suficiente agua para hacer una pasta. Aplícalo sobre tu acné durante al menos 30 minutos y lávalo con agua tibia.

Si su condición de acné no es normal, consulte a un médico o dermatólogo. No utilice remedios caseros para curar un tipo especial de acné en lugar de consultar a un médico.

0 comentarios:

Publicar un comentario