martes, 19 de mayo de 2015

Psorisis - Es una deficiencia de zinc a causa de la psoriasis?

Psorisis - Es una deficiencia de zinc a causa de la psoriasis?
psorisis

Un estudio en el British Journal of Dermatology encontró que había una deficiencia marcada de zinc en muchos de sus pacientes con psoriasis. El zinc es importante por sus beneficios antioxidantes que son fundamentales para la buena salud de la piel. Voy a ver por qué el zinc es bueno para la piel y lo que pasos puedo tomar si usted piensa que tiene una deficiencia de zinc.

Como se mencionó, el zinc es esencial para la buena salud de la piel debido a sus propiedades antioxidantes. Los antioxidantes son extremadamente importantes en la protección del cuerpo contra los radicales libres, partículas químicas diminutos que convierten los alimentos en energía. Sin embargo, cuando estos radicales libres se salen de control, que pueden atacar el cuerpo, dañar nuestras células y posiblemente causar envejecimiento prematuro, enfermedades del corazón y enfermedades de la piel. En consecuencia, es importante tener una dieta rica en vitaminas y minerales antioxidantes tales como vitaminas A, C, E y zinc con el fin de mantener a los radicales libres bajo control.

Psorisis
psorisis

¿Cómo convertirse en deficiencia de zinc? 

La deficiencia de zinc parece ser una aflicción de los tiempos modernos, cuando nuestra dieta y estilos de vida han cambiado dramáticamente. Por desgracia, los niveles más bajos de zinc se encuentran ahora en el suelo que disminuye los niveles en nuestra comida. Nuestros altamente procesados, alimentos refinados y nuestro consumo excesivo de azúcar y carbohidratos contribuyen a la disminución de los niveles de zinc en la dieta. Los vegetarianos, sobre todo, pueden estar en riesgo de deficiencia de zinc, porque la principal fuente de zinc es la carne. Nuestros niveles de zinc pueden agotarse no sólo por la dieta, sino también por el aumento de los niveles de estrés.

¿Cómo se sabe cuando se tiene una deficiencia de zinc? 

Los signos de deficiencia de zinc varían de persona a persona. Sin embargo, hay algunos síntomas comunes a tener en cuenta. Estos incluyen la caspa, mala cicatrización de heridas, trastornos del sueño, diarrea, pérdida de cabello, pérdida de la libido, sequedad de la piel, erupciones y la reducción de la fertilidad. Si usted sufre de stelara psoriasis y se queja de cualquiera de los otros síntomas sospechosos, entonces usted podría estar sufriendo de una deficiencia de zinc. Para saber si usted es deficiente en zinc o no, es importante consultar a su médico o nutricionista.

¿Qué investigación se ha hecho sobre el zinc? 

Un estudio reciente demostró que el uso de crema de sulfato de zinc fue eficaz en el tratamiento de la psoriasis y la indujo una remisión completa en un alto porcentaje de los casos. Otro estudio mostró que la piritiona de zinc tópico (un ingrediente activo en las principales champús anticaspa) fue altamente eficaz en el tratamiento de la psoriasis. A pesar de que no ha habido una enorme cantidad de investigación, los estudios realizados han concluido que el zinc puede ayudar a la psoriasis.

¿Cómo se trata una deficiencia de zinc? 

En primer lugar, usted está comiendo una dieta alta en azúcar y carbohidratos refinados como el arroz blanco, pasta, pan, pasteles y galletas? Si la respuesta es sí, entonces usted necesita para pensar en opciones alternativas, como el pan integral, arroz integral y evitar los alimentos azucarados. Grandes fuentes de zinc son las ostras, la carne de cerdo, pollo, carne de res, cordero, garbanzos, alubias, semillas de calabaza y queso. Por desgracia, incluso si usted toma un alto nivel de zinc, sólo un pequeño porcentaje en realidad es absorbido por el cuerpo, sobre todo a partir de fuentes no cárnicas. Si usted sufre de psoriasis y especialmente si eres vegetariano, entonces valdría la pena tomar un suplemento de zinc.


Además de cambiar su dieta y la adición de suplementos, hay otras maneras de tomar zinc para el tratamiento de la psoriasis. Una forma es utilizar cremas que contienen zinc, por ejemplo crema DermaZinc. DermaZinc es eficaz en el tratamiento de la piel roja, escamosa, con picazón y descamación asociado con psoriasis leve a moderada. Otro producto que ha sido clínicamente probado y aprobado por la FDA es el sistema de Zinc de la piel que consiste en una crema y un pulverizador.

La buena noticia es que si usted piensa que una deficiencia de zinc puede ser la causa de su psoriasis, hay algo que se puede hacer al respecto: mejorar su dieta, reducir el estrés, tomar suplementos y uso de cremas que contienen zinc.

1 comentario:

  1. Ma vie est belle grâce à vous, Mein Helfer. Seigneur Jésus dans ma vie comme une lumière de bougie dans l'obscurité. Tu m'as montré le sens de la foi avec tes paroles. Je sais que même lorsque je pleurais toute la journée en pensant à la façon de me rétablir, tu ne dormais pas, tu m'étais cher. J'ai contacté le centre d'herboristerie Dr Itua, qui vivait en Afrique de l'Ouest. Un de mes amis, ici à Hambourg, est également originaire d'Afrique. Elle m'a parlé des herbes africaines, mais j'étais nerveux. J'ai très peur quand il s'agit de l'Afrique parce que j'ai entendu beaucoup de choses terribles à leur sujet à cause de mon christianisme. Dieu pour la direction, faites un pas audacieux et prenez contact avec lui dans le courriel et puis allez à WhatsApp, il m'a demandé si je peux venir pour un traitement ou si je veux une livraison, je lui ai dit que je voulais le connaître j'achète des billets d'avion de 2 façons pour l'Afrique Pour rencontrer le Dr Itua, je suis allé là-bas et j'étais sans voix de la part des gens que j'y ai vu. Brevet, des gens malades. Itua est un dieu envoyé dans le monde, j'ai parlé à mon pasteur de ce que je fais, le pasteur Bill Scheer. Nous avons une belle bataille avec l'esprit et la chair. Adoration la même nuit. Il a prié pour moi et m'a demandé de diriger. J'ai passé 2 semaines et 2 jours en Afrique au Dr Itua Herbal Home. Après le traitement, il m'a demandé de rencontrer son infirmière pour faire le test du VIH quand je l'aurais fait. Il était négatif. J'ai demandé à mon ami de m'emmener dans un autre hôpital voisin quand je suis arrivé, il était négatif. Le résultat m'a fait perdre la tête, mais j'étais heureuse au fond de moi. Nous sommes allés avec le Dr Itua, je le remercie mais je lui explique que je n'ai pas assez pour lui montrer ma reconnaissance, qu'il comprend ma situation, mais je lui promets qu'il témoignera de son bon travail. Dieu merci pour ma chère amie Emma, je sais que je pourrais lire ceci maintenant, je veux vous remercier. Et un grand merci au Dr. Itua Herbal Center. Il m'a donné son calendrier que j'ai accroché au mur de ma maison. Le Dr Itua peut également soigner les maladies suivantes : VIH, herpès, hépatite B, foie inflammatoire, diabète, cancer de la vessie, cancer du cerveau, cancer de l'œsophage, cancer de la vésicule biliaire, maladie trophoblastique gestationnelle, cancer de la tête et du cou, lymphome de Hodgkin
    Cancer de l'intestin,Cancer du rein,Leucémie,Cancer du foie,Cancer du poumon,Mélanome,Mésothéliome,Myélome multiple,Tumeurs neuroendocriniennes
    Lymphome non hodgkinien,Cancer de la bouche,Cancer de l'ovaire,Cancer du sinus,Cancer de la peau,Sarcome des tissus mous,Cancer de la colonne vertébrale,Cancer de l'estomac
    Cancer du testicule,Cancer de la gorge,Cancer de la thyroïde,Cancer de l'utérus,Cancer du vagin,Cancer de la vulveDésordre bipolaire,Cancer de la vessie,Cancer colorectal,HPV,Cancer du sein,Cancer de l'anus.Appendice.,Cancer du rein,Cancer de la prostate,Glaucome.., Cataractes,Dégénérescence maculaire,Cancer des surrénales.cancer des voies biliaires,Cancer des os.maladie cardiovasculaire,maladie pulmonaire.hypertrophie de la prostate,ostéoporoseAlzheimer,cancer du cerveau.démence.érection faible,période d'amour,leucémie,fribroïde,stérilité,maladie de Parkinson,maladie inflammatoire de l'intestin ,fibromyalgie, récupérer votre ex. Vous pouvez le contacter par e-mail ou drituaherbalcenter@gmail.com, ..numéro de téléphone de WhatsApp + 2348149277967 ... C'est un bon médecin, parlez-lui gentiment. Je suis sûr qu'il vous écoutera aussi.

    ResponderEliminar