martes, 19 de mayo de 2015

Homeopatía El tratamiento para un trastorno autoinmune de la piel - Psoriasis

Homeopatía El tratamiento para un trastorno autoinmune de la piel - Psoriasis
psoriasis

.
En palabras sencillas, es una condición crónica y su gravedad varía con el paciente a paciente. Médicos especialistas de la piel de todo el mundo dicen que han visto a pacientes con parches mínimos y máximos de los pacientes con parches de todo el cuerpo. En unos pocos casos, dolor en las articulaciones también se informa, la mayoría en los casos graves. Hablando de la causa exacta de esta condición no se puede especificar. Está en los genes del individuo que hace que él / ella sufre psoriasis. Hasta ahora, no había ninguna razón exacta informada, los médicos dicen que es genético. Es un trastorno autoinmune de la piel.


Psoriasis
psoriasis

Cómo hace y lo que realmente sucede?

El factor importante para esta enfermedad es genes. Si el sistema inmune de un individuo puede bloquear la infección viral, entonces no hay margen para la causa del trastorno. Aquí está la información vital acerca de "cómo se ve afectado el sistema inmunológico y la psoriasis es causada". Con términos médicos, los médicos o expertos explican como daño de los linfocitos T, uno de los tres tipos de células blancas de la sangre. Generalmente, el crecimiento de las células de la piel será gradual. Nuevas células tomarán el lugar de la antigua, ya que arrojan, esto no sucede a menudo, por cada 4 semanas células viejas fase de desprendimiento. Cuando se habla de la psoriasis no contagiosa problema de la piel, que altera el proceso de nuevas células de reemplazo de lo viejo. El período de tiempo se reducirá a los días en lugar de semanas.

Diferentes pacientes de edad agrupados sufren con este problema. El mayor porcentaje de los pacientes pertenecen al grupo de edad adulta, mientras que la adolescencia y la adolescencia tomar porcentaje menor. Las placas, los parches gruesos, se pueden ver en las partes del cuerpo como los codos, las rodillas, el cuero cabelludo y la espalda. Se convierte en situación embarazosa para un paciente a mostrar su cuerpo cuando tienen que hacerlo. Por ejemplo, los adolescentes con psoriasis evitarán actividades como la natación ya que tienen que mostrar los parches formados debido al problema de salud no contagiosa. En forma similar, los pacientes se enfrentan a varias situaciones embarazosas en su rutina diaria.

¿Cuáles son los síntomas y los tratamientos disponibles?

Con diferentes síntomas, la causa de la stelara psoriasis puede ser identificada. En los casos leves, pequeñas porciones de piel están cubiertas con una erupción y en casos severos; el paciente sufre con descamación, picazón y la licitación de una gran parte del cuerpo. Tenemos unos pocos casos leves a conocer. En los casos leves, las personas reportaron grandes manchas sobre el cuerpo causando molestias. Hay tales casos severos, las articulaciones del dolor de cuerpo, ya que están hinchados. Piel vieja acumula bajo la uña y uñas de los pies. El color de las uñas cambio se puede observar junto con la visibilidad en la separación de la cama.

También mira estos videos informativos (Hacer Clic Aca)

Las personas con este problema de salud pueden ver los síntomas invisibles a veces incluso sin tratamiento y eso significa que todavía están sin curar, de nuevo los síntomas aparecen después de unos días. Los médicos nombrar a su problema, ya que la Psoriasis con un simple vistazo al cuerpo, que está cubierta con parches. No se requieren otras pruebas, como un análisis de sangre o de orina. 
Al prescribir unos medicamentos y guiando algunos consejos para el cuidado, los casos leves se pueden tratar fácilmente. Sobre todo, el problema se resuelve con medicamentos y consejos de cuidado. Lo mismo no es con casos graves; se hace imposible tratarlos.

Las diferentes combinaciones de medicamentos o tratamientos no funcionen, debido a la gravedad. 
Hay amplias casos, cuando la gente se cura de la psoriasis con la homeopatía. En estos días, la homeopatía suena tratamiento bastante perfecta para este problema de salud no contagiosa. Sin embargo, la combinación de tratamiento y la atención sólo funcionará. La exposición excesiva a la luz solar se debe evitar, la hidratación de la piel, dando de fumar y el alcohol, controlar el estrés y la ansiedad y, por supuesto, una dieta equilibrada, todos ellos están incluidos en la lista de consejos para el cuidado médicos recomiendan.

También para investigar más (Hacer Clic Aca)

¿Hay algún tipo?

¡Sí! Hay unos cuantos tipos de psoriasis y son: La placa, a la flexión, guttata, pustulosa, Uñas y eritrodérmica.
La primera "placa" es lo más generalmente diagnostica la psoriasis entre el 85% de los pacientes y los síntomas incluyen elevada, parches inflamados y blancas.
"Flexión" deja manchas suaves sobre la piel y los pacientes se sienten irritados cuando la sudoración.
En los casos "guttata", parches redondos pequeños se observan en una gran superficie como los brazos, las piernas, la sección central y el cuero cabelludo.
"Pustulosa" hace que los pacientes a sufrir con elevados llagas llenas de pus. Las partes del cuerpo afectadas aquí son las manos y los pies.
"Uñas" afecta a las uñas y uñas de los pies. Altera la apariencia como la decoloración y separar los clavos de la cama.
Eritrodérmica es un caso severo, una amplia zona del cuerpo se inflama. Piel tendrá sequedad y la hinchazón severa, debido a esto, los pacientes sufren dolor severo.

0 comentarios:

Publicar un comentario