miércoles, 20 de mayo de 2015

Fotos de la enfermedad psoriasis - ¿Tiene Helicobacter Pylori La infección Causa psoriasis?

Fotos de la enfermedad psoriasis - ¿Tiene Helicobacter Pylori La infección Causa psoriasis?
fotos de la enfermedad psoriasis

Uno de mis buenos amigos tenía un caso clásico de la psoriasis. Su erupción psoriásica áreas de la cara y el cuero cabelludo, torso, brazos y piernas cubiertos. Su historia es muy importante porque se superó casi por completo su psoriasis, simplemente mediante la eliminación de las infecciones digestivas ocultas, seguir una "dieta de rotación" y desintoxicar completamente su cuerpo.

La psoriasis puede ser una enfermedad inflamatoria de la piel muy desagradable. Afecta a 1-3% de la población caucásica y puede comprometer seriamente la calidad de vida en las personas afectadas.
No puede haber una gran cantidad de variación en la gravedad de la condición de persona a persona.
Las erupciones de psoriasis pueden afectar las actividades del día a día y la vida social, por lo que puede ser tan desagradable.

fotos de la enfermedad psoriasis

Muchas autoridades principales en realidad sostienen que la psoriasis no es realmente una enfermedad de la piel en absoluto. En cambio, refleja que el cuerpo está respondiendo a algo más - por lo general algo dentro del cuerpo que no debería estar allí. De hecho, ahora se acordó que la enfermedad es en realidad una respuesta inflamatoria.

Se ha sugerido que la infección por H pylori puede ser uno de los organismos capaces de desencadenar la respuesta inflamatoria que se manifiesta como la psoriasis.

En mi experiencia, yo también quiero afirmar que varios otros virus, bacterias, parásitos y organismos fúngicos pueden desencadenar el tipo de respuesta inflamatoria que conduce a no sólo la psoriasis, sino también otros trastornos de la piel.

Gusanos como Áscaris, Strongyloides, anquilostomas, tenias y gusanos planos como trematodos hepáticos pueden contribuir a trastornos de la piel. Mi amigo expulsado una tenia doce pulgadas y un golpe de suerte hígado durante sus limpia de parásitos.

Parásitos microscópicos tales como Giardia lamblia, Blastocystis, Entamoeba histolytica y Cryptosporidium también pueden causar problemas. Por ejemplo, Giardia es conocido por causar urticaria (urticaria).

La levadura y el crecimiento excesivo de hongos tales como Candida, Rhodotorula y Geotrichum pueden ciertamente causar problemas en la piel. La caspa, tiña inguinal y las uñas por hongos son ejemplos bien conocidos.

La investigación ha mostrado claramente una fuerte asociación entre Helicobacter pylori y la rosácea, así como urticaria. Aunque no hay tanta investigación que une H pylori con la psoriasis, algunos estudios parecen sugerir una asociación.

Un estudio reciente encontró que la prevalencia de H. pylori fue significativamente mayor en los pacientes con psoriasis que en aquellos sin la enfermedad. Por supuesto, esto no prueba que H. pylori causa la psoriasis, pero sí muestra una asociación. Además, algunos estudios han demostrado mejoras en los pacientes con psoriasis cuando la bacteria H. pylori erradicación real.

Usted recordará que mencioné a mi amigo Chris en el inicio de este artículo. Bueno Chris trabajó con el mismo médico Medicina Funcional que me mentor como yo estaba aprendiendo este trabajo.

Mi amigo trabajó bajo este médico particular para más de doce meses, a raíz de una dieta estricta rotación, evitando el gluten, la leche, el azúcar y el alcohol, la eliminación de parásitos y trabajar para eliminar las toxinas como el mercurio de su cuerpo.

Después de doce meses, así como tener infinitamente más energía y resistencia, mejor sueño y estados de ánimo, su piel se había prácticamente despejado y en sus palabras que él era "una persona nueva".

Este caso sirve como una lección valiosa porque su psoriasis no era en realidad la psoriasis en absoluto! Más bien, era simplemente un síntoma que refleja lo que estaba pasando dentro de su cuerpo.

Lociones para la piel anti-inflamatorias y cremas nunca se iban a curar la piel de mi amigo, porque la piel no era donde se encontraba la causa raíz del problema! En su lugar, la causa fue dentro y dentro de su cuerpo y la piel era más que un reflejo de los desequilibrios internos.

En nuestra práctica hemos sido testigos constantemente innumerables clientes cuya piel trastornos mejorado o desaparecido dramáticamente cuando cambiaron sus dietas, eliminado las infecciones digestivas crónicas apoyado sus procesos de desintoxicación.

La psoriasis no es una enfermedad de la piel. Es un reflejo de lo que ocurre internamente. Como resultado, a fin de resolver la psoriasis es esencial que aborda su dieta y estilo de vida mediante la eliminación de los alimentos chatarra y alimentos que usted es intolerante a la y vuelva a ejecutar las pruebas para las infecciones digestivas y eliminar las bacterias, los parásitos y levaduras si es necesario. También es importante para desintoxicar su cuerpo con cuidado.

En esencia lo que está haciendo es quitar todo de su cuerpo que no debería estar allí. Cuando esto se logra, su cuerpo no necesita permanecer en un estado de alerta. Esto reduce la inflamación y cualquier condición de salud que está asociado con la inflamación es casi seguro que mejorar, incluyendo psoriasis.

1 comentario:

  1. Nu m-am gândit niciodată că mă voi vindeca vreodată de herpesul meu din nou, am herpes din iulie anul trecut, până când într-o zi am făcut o cercetare pe internet unde am văzut pe cineva care a dat mărturie despre modul în care dr. Ogala îl ajută să-și vindece herpesul cu medicamentul său natural pe bază de plante, am fost atât de surprins când am văzut mărturia și trebuie să contactez și medicul pe bază de plante (Dr. Ogala) pe e-mailul său pe care doamna l-a recomandat oricui ar putea avea nevoie de ajutor. Din toată inima îi sunt atât de recunoscător acestui om pentru că mi-a redat sănătatea și m-a făcut din nou o persoană fericită. Oricine care s-ar putea confrunta cu aceeași problemă ar trebui să contacteze Dr. Ogala pe e-mail: ogalasolutiontemple@gmail.com sau WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar