miércoles, 20 de mayo de 2015

Psoriasis cura con remedios caseros - ¿Es contagiosa la psoriasis? Por qué ocurre y 2 Ideas sobre Detención de él!

Psoriasis cura con remedios caseros - ¿Es contagiosa la psoriasis? Por qué ocurre y 2 Ideas sobre Detención de él!
psoriasis cura con remedios caseros

Hoy voy a hablar de cómo alguien se la psoriasis, así como algunas ideas sobre detener este problema de salud que aparezcan. ¿Sabías que las células en el cuerpo humano sustituyen a sí mismos? Incluso hay una teoría que cada 7 a 12 años que están prácticamente renacen porque todas las células de la piel en su cuerpo se han recreado a sí mismos. ¿Qué pasaría si un células crecen demasiado rápido en la piel? Esto es lo que se conoce como la psoriasis.

Psoriasis cura con remedios caseros

Psoriasis cura con remedios caseros

Esto da lugar a manchas de la piel con un aspecto blanquecino o de color plateado. También podría tener un aspecto rojo o gruesa. Debido a esta anormalidad en la piel algunas personas con esta condición pueden sentirse avergonzados mostrando apagado al público. La buena noticia es que, dado que no se puede tocar o respirar por alguien y que sus células de la piel crecen más rápidamente, la psoriasis no es contagioso.

La teoría sobre por qué esta condición se lleva a cabo tiene que ver con el sistema inmunológico. En su cuerpo hay algo conocido como las células T, que caza por invasores dañinos y los matan. Con la psoriasis sistema inmunitario reacciona más que conduce a una respuesta inflamatoria. Esto trae en la hinchazón y la rotación rápida de las células en la piel. Algo inofensiva activa el sistema inmunológico provocando esta reacción alérgica.

Las mentes más inteligentes no están seguras de lo que causa reacciones alérgicas, pero tiene algo que ver con un sistema inmunológico débil. Hospital Henry Ford ha demostrado a través de estudios que tener una mascota en la casa durante el primer año de vida de un niño puede prevenir una reacción alérgica de pelo de las mascotas. El sistema inmunitario reconoce que el pelo de las mascotas no es una amenaza y por lo tanto no se crea una reacción alérgica.

Para evitar esta condición de piel molesta una idea sería averiguar qué lo está causando y eliminar la que a partir de su vida. Usted podría llevar un diario y anote lo que el día era como antes de una psoriasis estallar y tratar de identificar la causa. Una segunda idea sería un suplemento de polen de abeja. La razón de que puede ayudar es debido a que reduce la histamina en el cuerpo. La histamina contribuye a la reacción alérgica que trae en la stelara psoriasis. Usted puede obtener los medicamentos con receta que también reducen la histamina, pero podría costar mucho dinero y emiten algunos efectos no deseados.

Para resumir todo lo que hasta la psoriasis es cuando parches de piel blanco, plateado o rojo aparecen en una persona. No es contagiosa y se puede prevenir esta enfermedad a través de la eliminación de los factores desencadenantes que lo causan y tomar un suplemento de polen de abeja.

0 comentarios:

Publicar un comentario