jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Usted conoce los síntomas de la psoriasis?

¿Usted conoce los síntomas de la psoriasis?

Hombre, estoy tan cansado de leer cosas de todo el mundo acerca de la psoriasis, sobre todo este tema, porque, obviamente, nunca tuvieron Psoriasis. Mi psoriasis comenzó cuando tenía 25 años y yo soy 59 ... y es sólo tan reciente como hace dos años que realmente y seriamente hice algo sobre cómo mejorarla. Entonces, ¿usted cree que yo sé algo acerca de los síntomas de la psoriasis?

En primer lugar, te diré cómo empezó y lo que creo que podría haber provocado que la base de mi investigación pasada. Entonces, ya que he tenido la psoriasis de uñas de los pies hasta el cuero cabelludo, creo que soy muy capaz de describir los síntomas. Qué piensas?

Aquí vamos. Yo estaba conduciendo un Cutlass Supreme en el momento y era verano en Montreal. Cumplir mi brazo por la ventana para saludar a mi esposa, la pieza de cromo de moldeo al lado del panel de la puerta estaba dañado e hizo un buen arañazo en mi antebrazo izquierdo. Sin pensar en ello ... Yo seguí mi camino. Yo no sabía entonces que yo acababa de ser sometido a las toxinas, bacterias, y lo que sea, a partir de esa pieza de moldeo. El comienzo de la mina que se extendió a mi codos primero.

Odio cuando la gente dice que los síntomas de la psoriasis en placas, como un ejemplo, es de color rojo ... picazón en la piel ... cubiertos con escamas plateadas. Hola, esto no es un síntoma ... es una psoriasis por completo soplado. ¿Entiendes ahora lo que quiero decir.

En todas las formas de psoriasis, excepto tal vez detrás de las orejas, primero experimentar espinilla o acné rojo muy pequeño o una pequeña dondequiera que se está iniciando. Sin embargo, este grano no hace daño como un grano regular, es que pica. Es cuando se va de cero en lo que se sentirá aliviado al mismo tiempo la eliminación de una pequeña porción de piel. Que mis amigos, es una pequeña escala de plata, su primer síntoma.
Sin pensar en ello, más de estos pequeños granos comenzará a aparecer, y como de costumbre, usted va a rayar y trasladarlo a aliviar la comezón. Con el desarrollo de otros nuevos ... los viejos están empezando a mostrar signos de crecimiento (cada vez más grande). Yo cero y eliminar una escala más grande. Eventualmente, el inicio de unirse juntos. Esos son los verdaderos síntomas de la psoriasis ... nada más.

Si ves que tus uñas de los pies cada vez más gruesas o amarillentas, esto es una señal de bacterias, toxinas, parásitos, etc, la raíz de la psoriasis ... otro síntoma de la psoriasis. Si ves que tus uñas se vuelven sin hueso, este es otro de los síntomas de la psoriasis.

Si usted ve o siente descamación o formación de grietas detrás de las orejas ... eso es otro de los síntomas de la psoriasis. Parches inflamados o hinchados son también otra señal.

Así que mi consejo es que cuando ves a alguno de esos síntomas, no correr a su dermatólogo para que pueda prescribir la crema! Su perder un tiempo precioso. Tu objetivo es matar a las toxinas o parásitos eso es que le da la psoriasis ... y cambiar su dieta no quedar a infectarse.

¡Mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario