domingo, 14 de septiembre de 2014

Psoriasis genital - El secreto oculto de los calzoncillos

Psoriasis genital - El secreto oculto de los calzoncillos

La exposición de un codo psoriásica, o un par de rodillas rojas, puede ser bastante incómodo, pero imagina lo difícil que puede ser cuando la psoriasis se oculta debajo de su ropa interior! Es la parte más privada, la parte que no se muestra normalmente en el mundo por temor a la exposición indecente. ¿Cómo hacer frente a la psoriasis en esta área?

Psoriasis genital afecta a lo más íntimo de sus partes del cuerpo, y que puede ser difícil de tratar cuando las personas que los ven son las personas que más le importan - sus socios, novias, novios, amantes ... A veces sólo tienes que tomar un respirar profundamente y dejar que una persona más para ver que - su especialista de la piel / dermatólogo.

Puede conducir a un negativo efecto en cadena sobre su vida sexual, el nivel de intimidad que comparte con su pareja y su cuerpo-imagen ... Pero hay maneras de tratar con ella!

Cuando se trata de sexo y la psoriasis genital, la mejor opción es ser abierto al respecto. Siéntate a su pareja en la cama y explicar lo que es, haciendo hincapié en que no es contagiosa, no es una ETS (o infecciones de transmisión sexual ITS) y no tienen que preocuparse de nada.

Una vez que encienda las luces hacia abajo, usted no puede ver que más y el mayor obstáculo es la incómoda sensación que se tiene durante el coito. Así que no te olvides de hidratar previamente y usar jabones delicados y gel de baño en la ducha para no irritar la piel innecesariamente.

Siguiendo estos sencillos pasos, usted puede minimizar el impacto que la psoriasis genital puede tener en su vida (incluyendo su vida sexual) y construir una relación aún más fuerte. La psoriasis no tiene que ser un secreto. Al ocultar y escondiéndolo de todo el mundo, puede aumentar sus niveles de estrés y, de hecho deteriorarse aún más la piel.

Todos los detalles sucios de la psoriasis genital

El tipo de psoriasis que normalmente se encuentran alrededor de la zona de la ingle se llama "La psoriasis inversa". No suena muy bien, pero este tipo de psoriasis por lo general se desata en esas áreas húmedas ocultos por la ropa interior, donde hay una gran cantidad de sudor, el calor y donde la piel es ya sensible y delgada.

Para un hombre, puede aparecer en el pene, incluyendo la punta / cabeza, el escroto (sí, esto significa bolas que pican hombres) y alrededor del culo (tenga cuidado al limpiar!), y para la mujer, alrededor de la vulva en el exterior de la piel, y muy raramente - en su interior. La piel aquí es muy delgada y vulnerable, lo que hace que todo el asunto mucho más incómodo.

En el lado estadístico, psoriasis genital es bastante común y generalmente afecta a uno de cada tres pacientes con psoriasis. Mientras que el 33% puede sonar como mucho, creo que el número es en realidad más alto, tal vez incluso más, mucho más alto.

Muchas personas desarrollan psoriasis genital, y son demasiado miedo de buscar una evaluación profesional porque piensan que podría ser una enfermedad de transmisión sexual! No blister como el herpes, o causar úlceras como la sífilis, pero la gente no lo sabe. Ellos piensan que de alguna manera no pescaron algo - incluso si ellos no duermen alrededor!

Otras personas simplemente se sienten avergonzados de ir a su médico de familia, descomprimir y diciendo "mira - es más roja que un tomate!" Por otra parte, algunas personas van al médico, pero luego su psoriasis se diagnostica erróneamente como una infección por hongos en su lugar! Es esta combinación de diferentes razones que significa que la psoriasis genital es más probablemente el tipo más oculto de la psoriasis en todo el cuerpo.

Con todo, la psoriasis genital podría ser más frecuente de lo que pensamos. Si lo tienes, recuerde consultar a un profesional calificado, ya que es tratable y usted no tiene que sufrir en silencio!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes.
    Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a conseguir las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después. Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.
    Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.
    INSUFICIENCIA CARDIACA
    DIABETES
    VPH
    VIH
    ÚLTIMAS FRÍAS
    FIBROIDES
    VERRUGAS GENITALES
    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar