domingo, 14 de septiembre de 2014

Tratamiento Psoriasis bebé

Tratamiento Psoriasis bebé

¿Su bebé tiene psoriasis? Lo siento mucho si lo hace. Como todos los buenos padres que se enfrentan a este problema, que son obviamente muy preocupado por el tratamiento de la psoriasis bebé derecho.

Naturalmente, usted quiere que su pediatra para ver a su bebé, y eso es siempre el primer paso. Hable con el médico de su bebé algunos de los tratamientos de la psoriasis natural del bebé que le gustaría probar.

Los tratamientos naturales? Sí. Recuerde, usted no está solo! Miles de otros que han tenido bebés y niños pequeños con psoriasis nerviosa han tenido un gran éxito con los tratamientos de la psoriasis natural del bebé que pueden hacer en casa sin ningún temor a los efectos secundarios.

Para empezar, cuando el bebé tiene un ataque de asma, aplicar compresas frías en el área afectada. Usted puede empapar un paño suave en agua fría, escúrralo, y aplicarlo suavemente sobre la zona afectada para que se enfríe y añadir humedad a la piel.

Esto debe ser seguido con la aplicación de una crema hidratante sin perfume. Más acerca de cremas hidratantes en un un momento - que son una parte importante de su tratamiento de la psoriasis bebé.
Un baño probablemente le dará a su ayuda a la infancia. Use agua tibia, nunca caliente. Algunos médicos se sienten ahora el baño diario está bien, mientras que otros prefieren cada dos días. Lo importante es que no se seque la piel de su bebé.

Use un jabón suave sin perfume. Mantenga el baño de corta duración y no utilice el jabón hasta el final de la bañera. Esto evitará que su bebé se sienta en agua jabonosa que puede resecar su piel.


Seque su bebé por su acariciando suavemente con una toalla suave y absorbente. No frote con fuerza. Frotar con fuerza no sólo es incómodo para su bebé, pero también quería dejar un poco de humedad en su piel incluso después de haber palmeó su seco.

Mientras que la piel todavía está húmeda, frote suavemente sobre una crema hidratante sin perfume. Esto sellará la humedad que aún está en su bebé en su piel. Hablé hace un momento acerca de lo importante que son las cremas hidratantes como parte del tratamiento de la psoriasis bebé. Las cremas hidratantes o emolientes deben utilizarse varias veces al día para mantener la piel de su bebé húmeda y flexible.

Trate de vestir a su bebé en tejidos naturales como el algodón. No abrigue demasiado a ella! Usted no quiere que su bebé se caliente y sudoroso. Usted quiere que su piel a permanecer fresco y ser capaz de respirar. Lo mismo es cierto para la cama de su bebé. La hoja debe ser un tejido natural - el algodón es mejor. Una sábana de algodón suave 100% permite que la piel de su bebé para respirar incluso cuando ella pone directamente sobre ella.

Para evitar que su bebé se rasque su piel, poner calcetines poco sobre sus manos, especialmente cuando duerme. También hay que tener las uñas recortadas - las uñas! Asegúrese de que la ropa de su bebé, y también la ropa de cama, se lavan en una, sin perfume detergente suave. Usted puede añadir el suavizante, pero asegurarse de que está libre de fragancia y la alergia.

Siento mucho que su bebé tiene psoriasis. Esta condición de la piel, sin duda, hace que su bebé muy incómodo y yo sé que es difícil para cualquier padre de ver a su hijo sufrir.

Afortunadamente, hay algunos muy buenos tratamientos para la psoriasis natural del bebé disponibles. Otros padres han encontrado que estos tratamientos han eliminado por completo los brotes en sus bebés. Esperemos que van a aclarar la condición de su bebé, también!

0 comentarios:

Publicar un comentario