lunes, 15 de septiembre de 2014

Cuidado con Psoriasis

Deje de jugar de Rusia a la ruleta con la piel al aprender acerca de los cuatro principales factores desencadenantes de la PSORIASIS NERVIOSA! Estos disparadores siempre parecen poner en marcha una reacción en cadena que lanza otra bola de cañón roja directa en nuestra piel. Hay factores desencadenantes personales que usted necesita para descubrir por ti mismo a través de ensayo y eliminación, pero hay otros que afectan a todos. Aprenda acerca de los cuatro más comunes a continuación!

Número 1 Killer - Estrés

El estrés es la primera y principal desencadenante de un brote de psoriasis. De hecho, la mayoría de la gente puede rastrear el comienzo de su psoriasis nerviosa a cuando fueron sometidos a un período particularmente estresante. Cada vez que usted se siente estresado, disminuye los mecanismos de defensa naturales del cuerpo y compromete su sistema inmunológico, lo que resulta en más escalas y más enrojecimiento. El estrés puede ser cualquier cosa - de la tensión emocional, a las noches de insomnio y ansiedad general.

Esto probablemente no va a ser una sorpresa para la mayoría. El mayor reto no es identificar el estrés, pero hacer frente a ella! Esto es especialmente difícil porque tiene psoriasis en sí es muy estresante; hay estrés de sentirse avergonzado de su piel, el estrés de tener psoriasis en manos, que puede hacer cosas normales, como escribir en un teclado o abrir frascos estresantes ..... Aaargghhh!

Sin embargo, no son las técnicas de relajación que pueden ayudar con el estrés - como la meditación y el yoga. Incluso las cosas pequeñas como tomar 5 minutos para relajarse escuchando música puede ser una gran manera de eliminar el estrés. Personalmente puedo recomendar un poco de música chill-
out por el Café del Mar - escucharlos siempre que lo desee cerrar los ojos y la deriva.

Número 2 Killer: Lesiones cutáneas mortales

Las personas con PSORIASIS NERVIOSA suelen notar que las nuevas cicatrices de psoriasis pueden aparecer en el lugar donde se cortó su piel, quemada, rota o rayada. Este es otro factor desencadenante muy común para la psoriasis.

Se la conoce como el "fenómeno de Koebner", después de que el médico que observó que uno de sus pacientes desarrollaron mala piel en los lugares donde su caballo lo mordió! Esta relación entre la lesión de la piel y la propagación de la psoriasis en el sitio de la lesión se ha documentado que ocurre en aproximadamente 50% de los pacientes.

Los tipos de trauma de la piel que pueden inducir nuevas lesiones incluye la acupuntura, hacerse tatuajes, el afeitado, con las ampollas del herpes (como el herpes labial), irritación de la piel de la manipulación de productos químicos ... y más. Si usted es una persona naturalmente torpe como yo, tijeras de seguridad de plástico sería una gran inversión.

Número 3 Killer: Infecciones Guerrilla

Hay conexiones fuertes que sugieren una infección puede causar la psoriasis. El culpable más común en este sentido es la faringitis estreptocócica, que se ha conectado a la psoriasis guttata. Incluso parece ser un vínculo hereditario allí, por lo que en su conjunto los antecedentes familiares de la afección se remonta cientos de años para el abuelo de alguien que tiene la infección en la garganta! Otras infecciones que pueden desencadenar psoriasis incluyen aftas, forúnculos (si usted vive en la Edad Media!) Y algunas infecciones de las vías respiratorias superiores. Conseguir un frío no sólo significa una secreción nasal o dolor de garganta, también puede significar la adición de la psoriasis a su lista de "cosas que quejarse".

Número 4 Killer: Hueso-shatteringly los inviernos fríos

El invierno es la peor temporada en el calendario de la psoriasis. En primer lugar, está el frío y el estrés de los días previos a la Navidad (y otras celebraciones festivas). Cuando usted tiene que comprar regalos, conseguir el pavo perfecto y mantener a toda la familia bajo un mismo techo, su piel puede conseguir a menudo descuidado. Luego está el problema de no recibir suficiente luz solar para la piel y resecarla de las chimeneas de todos y la calefacción se encienda para arriba. Combinar todas esas cosas juntas, y su piel la piel quedará enrojecida por la ira en muy poco tiempo; así que asegúrese de pedir a Santa por un buen humectante .

0 comentarios:

Publicar un comentario