martes, 8 de junio de 2021

EE. UU. Y Canadá En La Cima De Los Productos De Bronceado Para Interiores

manchas por el sol

En Estados Unidos de América y Canadá, los productos de bronceado en interiores son muy habituales. Además, (la dermatitis es contagiosa) los negocios de bronceado en interiores han crecido apreciablemente en los últimos 25 años y siguen aumentando, volviéndose cada vez más sofisticados.

Es difícil competir con la industria de la belleza global. Sorprendentemente o no, la población estadounidense gasta más tiempo y dinero en belleza que en educación. Por lo tanto, independientemente del sexo, nacionalidad, edad u ocupación, los estadounidenses están extremadamente apegados a los salones de bronceado de interior. Las encuestas habituales revelan el alcance del negocio del bronceado en interiores en las comunidades locales.

Los estadounidenses y canadienses están satisfechos con el hecho de que los salones de interior brindan un proceso de bronceado rigurosamente controlado, gradual y bajo supervisión. Gracias a estos factores, las quemaduras solares y los problemas de salud están casi fuera de discusión.

Por ejemplo, (tipos de acne en la cara) el 85 por ciento de los encuestados admite que realmente cree en la seguridad del bronceado en interiores. Muchas personas también aprecian la privacidad y la comodidad que obtienen en un salón de bronceado, que les ofrece un verdadero descanso de todas las tareas diarias a las que tienen que asistir.

Las últimas encuestas revelan un perfil masculino / femenino más equilibrado en comparación con hace unos años. A diferencia de lo que ocurre hoy en día, en 1996, en la mayoría de los casos las mujeres eran clientes habituales. Pero en los últimos años, los hombres se han acostumbrado a las instalaciones de bronceado en interiores y a los consejos para broncearse.

dermatitis en los pies
Muchos estadounidenses han experimentado al menos una sesión de bronceado en interiores en los últimos diez años. Se dice que más del 10 por ciento de la población estadounidense visitará las instalaciones de un salón interior. Por otro lado, las mujeres tienen la supremacía de propiedad.

Las encuestas señalan que más del 50 por ciento de los salones interiores son propiedad de mujeres. Ni la edad de los curtidores ni la nacionalidad es un obstáculo para los estadounidenses y canadienses. Ahora, el 70 por ciento de todos los bronceadores de interior tienen más de 25 años. Ya no es un tabú. Mucha gente quiere curarse (de la psoriasis, por ejemplo) y estar en forma.

En la actualidad hay 25.000 empresas profesionales de instalaciones de bronceado en interiores y también 160.000 empleados en esta industria. El número de clientes también es alentador: 28 millones. De hecho, en casi todas las ciudades de EE. UU. Hay un salón de bronceado profesional en interiores. Ha habido informes que dicen que los grupos hispanos y afroamericanos comparten la tendencia y su número está aumentando.



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