lunes, 4 de abril de 2022

¿Qué Es La Psoriasis Y Las Sugerencias De Tratamiento En El Hogar Para La Psoriasis?

¿Qué es la psoriasis? La psoriasis es una afección crónica de la piel que se ha asociado con un mal funcionamiento del sistema autoinmune que hace que la piel se regenere a una velocidad más rápida de lo que se considera normal para el proceso de regeneración de la piel que conduce a muchos tipos de psoriasis. Los remedios caseros son los tratamientos de menor costo para tratar la psoriasis. Si bien existen muchos tratamientos convencionales para la psoriasis, también hay muchas sugerencias de tratamientos caseros para la psoriasis que puede implementar para prevenir los brotes. psoriasis nerviosa

Encontrar una cura para la psoriasis es casi imposible, pero ciertamente puede encontrar remedios para los diversos síntomas de la psoriasis, así como también prevenir los brotes adoptando ciertos hábitos. Aunque las causas de la psoriasis no han sido identificadas hasta el momento, como se mencionó anteriormente, se ha asociado con un sistema inmunológico anormal.

La condición también puede ser hereditaria, pero el hecho de que uno o ambos padres tengan la enfermedad no significa necesariamente que usted la tendrá. Del mismo modo, no tener padres con la enfermedad tampoco significa que no vayas a desarrollar esta condición. Muchos factores tienen que estar en juego para heredar esta enfermedad si hay antecedentes familiares.

Hay muchos tipos de psoriasis y el tipo más común es la psoriasis en placas que causa escamas o escamas plateadas en la piel. Otros tipos que ocurren en casos menores incluyen psoriasis guttata (diminutas gotas rojas o rosadas en la piel), psoriasis pustulosa (protuberancias en la piel llenas de pus), psoriasis del cuero cabelludo que puede ser bastante vergonzosa, etc. psoriasis en la piel

Saber qué tipo de psoriasis padece es el primer paso en el proceso de tratamiento de la psoriasis, así como determinar qué causa los brotes en su caso particular, ya sea el estrés, la luz solar, el tabaquismo, las infecciones, etc.

Si bien existen muchos tratamientos médicos para la psoriasis que ayudarán a aliviar los síntomas de la psoriasis, también existen muchos remedios caseros para la psoriasis que ayudarán a tratar los síntomas y a prevenir los brotes. Además, los remedios caseros para la psoriasis que son naturales no tienen efectos secundarios.

Consejos para el tratamiento de la psoriasis en el hogar

1. No hace falta decir que necesitas humectar y mantenerte hidratado constantemente. La piel seca solo provoca infecciones y brotes. Use una crema hidratante que esté dirigida a pieles muy secas que también deben ser sin perfume.

Mantenerse hidratado no solo mantendrá las células del cuerpo adecuadamente hidratadas, sino que también mantendrá la piel hidratada. Beba entre seis y diez vasos de ocho onzas de agua al día dependiendo de sus niveles de actividad. Mantenerse hidratado y humectado es una de las cosas más simples que puede hacer para contener esta condición de la piel.

2. Si su piel se seca demasiado, tome una ducha o un baño, pero no por mucho tiempo para preservar los preciosos aceites de la piel. También puede simplemente remojar las áreas de piel que están secas para ayudarlas a caer fácil y naturalmente sin dañar la piel. Tenga cuidado con el jabón que usa cuando se ducha o se baña para asegurarse de no usar un jabón que provoque una sequedad excesiva. Después de salir de la ducha y el baño, aplique inmediatamente la loción para retener la valiosa humedad y evitar que la piel se seque.

3. Otro gran tratamiento casero para la psoriasis es usar una envoltura húmeda. Después de aplicar la loción después de salir de la ducha o el baño, empape algunas vendas o algo similar en agua tibia. Luego tome los vendajes y colóquelos en las áreas que experimenta problemas con la psoriasis, como rodillas, codos, uñas, etc., para evitar brotes y/o picazón. Los vendajes o cualquier otra cosa que uses evitarán que estas áreas problemáticas se infecten o se endurezcan.

Estos son solo algunos de los consejos para el tratamiento de la psoriasis en el hogar que puede comenzar a implementar en su vida para combatir esta enfermedad crónica de la piel. Hay muchos más disponibles y simplemente puede usar prueba y error para determinar qué funciona mejor para usted y eliminar los remedios que no funcionan para usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario