domingo, 28 de marzo de 2021

¡Elimine el dolor agonizante de las manos rápida y fácilmente!

productos para el cuidado de la piel del rostro

Según el Dr. Nathan Wei, "la mano y la muñeca son los espejos de la enfermedad". Si bien la causa del dolor en la mano puede ser un problema localizado, el dolor en la mano también puede ser el signo de presentación de otras enfermedades.

La muñeca y la mano son capaces de potencia y precisión. Como resultado, el dolor y la hinchazón suelen ir acompañados de debilidad en el agarre en los trastornos de la mano. Son importantes una historia clínica detallada y un examen físico completo. Es importante establecer la presencia de síntomas en otras partes del cuerpo.

Dos problemas graves en las manos son:

o Distrofia simpática refleja (RSD). Esto es causado por un trastorno del sistema nervioso simpático. Por lo general, se describe como un dolor ardiente. El factor desencadenante puede ser un trauma Pueden producirse cambios de color, incluida la decoloración violácea de los dedos. El tratamiento implica un procedimiento especial llamado bloqueo del ganglio estrellado. Generalmente realizado por un anestesiólogo, este procedimiento suele ser muy eficaz.

o Osteoartropatía hipertrófica. La mano se hincha y duele. Este cuadro ocurre ocasionalmente en pacientes con cánceres subyacentes.

Otros problemas de manos que apuntan a otras enfermedades:

o La psoriasis también puede causar picaduras o levantamiento (onicólisis) de las uñas.

o Los patrones anormales de los vasos sanguíneos cerca de las uñas pueden significar enfermedades autoinmunes como el lupus.

o Fenómeno de Raynaud ... Cuando los dedos palidecen (se vuelven blancos), esto puede ser un signo de un problema autoinmune subyacente, la piel del rostro como lupus eritematoso sistémico o esclerodermia.

o Se pueden desarrollar protuberancias, llamadas "nódulos" como resultado de la osteoartritis, la gota y la artritis reumatoide.

o La contractura de Depuytren es un problema en el que la piel de la palma puede engrosarse y acortarse. Se forma un cordón de tejido que hace que los dedos se doblen hacia la palma. El tratamiento para este problema puede consistir en inyecciones de esteroides, entablillado y fisioterapia. A menudo se necesita cirugía. Esta condición ocurre con otras enfermedades médicas.

Prácticamente todos los tipos de artritis pueden afectar la muñeca y la mano.

La artritis, cuando no se trata o se trata mal, dará lugar a una deformidad. La tendinitis es otro problema común en la muñeca y la mano. En la muñeca, la tendinitis suele causar dolor e hinchazón localizada. La tendinitis se puede confundir con la artritis.

La tendinitis en la mano es más común en la palma. Esto provoca el bloqueo o disparo de los dedos. La inyección de esteroides y la fisioterapia suelen ser tratamientos eficaces. El tratamiento consiste en medicamentos antiinflamatorios, inyección de esteroides, entablillado y, en ocasiones, fisioterapia.

Consejos para aliviar el dolor de la mano ...

o Use férulas si va a hacer muchos movimientos repetitivos

o Use todo el brazo en lugar de solo la mano y la muñeca

o Agrande los mangos de sus herramientas. Puede adquirir utensilios de cocina y útiles de escritura con mangos agrandados. Merecen la pena.

o Asegúrese de tomar descansos.

o Evite los movimientos repetitivos cuando sea posible.

o Lleve objetos con las palmas abiertas y planas. Esto aliviará la presión de sus muñecas y dedos.

Una causa común de dolor en la mano es el síndrome del túnel carpiano.

medicamentos psoriasis
... pellizco del nervio mediano en la muñeca. El síndrome del túnel carpiano es un síntoma, muy parecido a la fiebre ... ¡no es una enfermedad! Es la causa más común de hormigueo en las manos. Además del hormigueo, también puede producirse un dolor ardiente. Los pacientes a menudo sienten molestias por la noche que se alivian al colgar la mano afectada sobre el costado de la cama o al estrecharlas vigorosamente. La incomodidad del síndrome del túnel carpiano también se puede producir al sostener el periódico mientras se lee o al conducir. Las causas del síndrome del túnel carpiano incluyen artritis, problemas endocrinos, embarazo, traumatismo, infección, tumores y uso excesivo. El tratamiento del síndrome del túnel carpiano depende de la gravedad. El síndrome del túnel carpiano de leve a moderado se trata con entablillado, a veces con inyección de esteroides y evitando el uso excesivo. Para pacientes con síndrome del túnel carpiano que no

El daño del nervio radial conduce a la caída de la muñeca. La presión del nervio radial en la muñeca puede ocurrir como resultado de movimientos repetitivos, presión apretada (esposas, correas de reloj, brazaletes), diabetes y traumatismos. El daño del nervio cubital y la compresión en la muñeca pueden causar una "mano en garra". El tratamiento consiste en medicamentos antiinflamatorios, reposo, entablillado, inyección y, a veces, cirugía.




0 comentarios:

Publicar un comentario