domingo, 24 de octubre de 2021

Cómo Vencer Un Brote De Acné

Introducción: el acné es un trastorno cutáneo común, de hecho predominante, que afecta a todas las naciones, razas y géneros, independientemente de su origen étnico, ubicación geográfica o condiciones ambientales. El impacto resultante es aún más problemático. Según una encuesta reciente realizada en EE. UU., Alrededor del 25% de los adultos y el 31% de los adolescentes encuestados dijeron que el acné a veces les impide participar en actividades sociales. Ha sido. Hoy en día, (eczema en la cara) los dermatólogos tienen el consenso de que solo unas pocas personas sobreviven a la adolescencia sin sufrir al menos un brote ocasional de acné. Para muchos, el acné continúa hasta la edad adulta, lo que causa vergüenza e incita a la víctima a buscar en los mostradores de cosméticos los medios para cubrir las manchas.

Estadísticas de acné para la edad: según las estadísticas generales, el acné generalmente comienza alrededor de la pubertad y dura hasta la edad adulta, aunque puede persistir durante muchos más años, independientemente de la edad. Del mismo modo, el acné infantil afecta aproximadamente al 20% de los recién nacidos. Aproximadamente el 25% de los adolescentes seguirá teniendo acné a los 25 años. Más del 80% de los que padecen acné tienen entre 12 y 24 años. El acné afecta aproximadamente al 90% de los adolescentes y al 20-30% de los adultos de 20 a 40 años. (dermatitis alergica)

Estadísticas de acné para el género: probablemente debido a sus frecuentes variaciones hormonales y cambios de humor, las mujeres representan el 75% de los casos de acné en adultos. A menudo, el acné empeora durante la adolescencia y comienza a desaparecer durante los veinte años. Pero para algunas personas, el acné permanece durante la edad adulta, aunque a menudo en una forma más leve.

Estadísticas de acné para los sitios: el acné afecta la cara en el 99% de los casos. Otros sitios menos afectados son la espalda, el cuello, las nalgas e incluso los brazos. Por último, pero no menos importante, teniendo en cuenta que el 80% de la población de entre 12 y 24 años sufrirá de acné en un grado u otro, el acné es una preocupación muy grave y generalizada. Para muchas personas, los problemas de acné pueden continuar durante toda su vida hasta la edad adulta, aunque en la adolescencia se les dijo que lo "superarían" con la edad.

¿Qué es el acné? - El acné es una condición extremadamente común y angustiosa que afecta las glándulas sebáceas de la piel. Los pequeños orificios de la piel (poros) se conectan a las glándulas sebáceas que se encuentran debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia aceitosa llamada sebo. Los poros se conectan a las glándulas por un canal llamado folículo. Dentro de los folículos, el aceite transporta las células muertas de la piel a la superficie de la piel. Un cabello fino también crece a través del folículo y sale hacia la piel. Cuando el folículo de una glándula cutánea se obstruye, es cuando se desarrolla una espinilla. La mayoría de las espinillas se encuentran típicamente en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y los hombros, pero pueden aparecer literalmente en cualquier lugar. El acné puede causar cicatrices antiestéticas y, en raras ocasiones, permanentes, pero no pone en peligro la vida. El acné se desarrolla cuando el cabello, el sebo y las células de la piel se agrupan para formar un tapón. En el tapón crece una bacteria que causa hinchazón. Luego, cuando el tapón comienza a romperse, crece un grano. El acné es la enfermedad cutánea más común. Hombres y mujeres de cualquier edad y raza pueden tener acné, aunque generalmente se cree que es una enfermedad de los adolescentes, ya que es más común en adolescentes y adultos. Se estima que hasta el 80% de la población de entre 11 y 30 años experimentará algún tipo de acné. Incluso aquellos en la generación anterior, tan viejos como en sus cincuenta (aunque menos común) pueden sufrir de acné. La única causa del acné en los primeros lugares no está establecida, aunque la gente tiene muchas teorías. Para aclarar un concepto erróneo, la dieta definitivamente no causa acné, aunque muchas personas creen que esto es cierto. Ya sea que coma muchos alimentos grasos o mucho chocolate y patatas fritas no influye en el acné, aunque es cierto que comer bien solo puede beneficiar a su cutis.

Los médicos y dermatólogos creen que podría deberse al aumento de hormonas en la pubertad, lo que puede hacer que las glándulas sebáceas se obstruyan y taponen. Las mujeres mayores pueden tener acné debido a los cambios hormonales durante el embarazo y las que toman la píldora anticonceptiva oral también pueden sufrir acné como efecto secundario. Si alguno de sus familiares directos también sufrió de acné, es muy probable que usted también lo padezca, ya que es hereditario. Algunos medicamentos, en particular algunos antibióticos, pueden causar manchas y el uso de cosméticos a base de aceite particularmente grasosos. El acné se puede tratar con cremas o lavados faciales tópicos de venta libre (sin receta) o, en casos graves, (eczema en la piel) se prescribe un ciclo de antibióticos y / o esteroides durante un período determinado, según el tipo de acné que tenga y la gravedad. Cuanto más rápido se trate el acné, menor será la incidencia de cicatrices. Su médico podrá aconsejarlo o derivarlo a un dermatólogo (un especialista en piel) que puede trabajar con usted para que obtenga el mejor tratamiento posible. Comprender las diferentes etapas del acné Una clasificación sencilla del acné: según el grado o la gravedad de los signos y síntomas producidos en el acné, el trastorno se puede clasificar en tres etapas o grados principales o prominentes de la siguiente manera:

Acné leve ("puntos blancos" y "puntos negros") El acné Mil, también conocido como acné no inflamatorio, es causado por un tapón de células muertas de la piel y aceite en el canal que contiene el cabello, debajo de la superficie de la piel. Debido a que los tapones están debajo de la superficie de la piel, restregarlos no los eliminará. De hecho, frotar la piel o usar jabones fuertes o abrasivos puede irritar la piel y empeorar el acné. El acné leve no suele dejar marcas permanentes en la piel. Acné moderado a moderadamente severo: este tipo de acné, también conocido como acné inflamatorio, consta de varios puntos blancos, puntos negros, pápulas y pústulas que cubren la parte superior de la cara y / u otras partes del cuerpo. Puede tratarse con lociones o geles antibióticos, así como con ácido retinoico. El ácido retinoico es una forma alterada de vitamina A. Ayuda a prevenir las espinillas y los puntos negros. Su médico también puede recetarle una pastilla antibiótica, como eritromicina. Si toma píldoras anticonceptivas para prevenir el embarazo, los antibióticos pueden afectar su eficacia. Asegúrese de usar un segundo método anticonceptivo con la píldora, como un condón. El ácido retinoico y las píldoras antibióticas pueden hacer que la piel se vuelva sensible al sol. Por lo tanto, use protector solar y permanezca a la sombra mientras los usa.

Acné severo El acné severo es raro y consiste en una mezcla de acné inflamatorio y no inflamatorio que tiene todo tipo de lesiones, incluidas lesiones inflamatorias graves (pústulas marcadamente enrojecidas) y posiblemente lesiones quísticas (lesiones de más de 0,5 cm de diámetro con una capota blanda que son perdiendo su inflamación). Es más común tener una combinación de lesiones en cualquier momento. Debe consultar a un dermatólogo para que se ocupe de este tipo de acné. Las cicatrices se pueden prevenir con los tratamientos adecuados. El tratamiento tópico por sí solo no será eficaz para tratar el acné inflamatorio severo porque no puede penetrar lo suficientemente profundo a través de la superficie de la piel para tratar los nódulos y quistes gravemente inflamados. "Estás a punto de aprender a verte mejor, sentirte mejor y tener un sentido renovado de la autoestima, al eliminar tu acné de forma permanente en tan solo 3 días. El acné severo requiere un tratamiento sistémico (medicamento que se toma por vía oral). Las terapias sistémicas provocan la distribución del fármaco por todo el organismo. Su dermatólogo puede recetar antibióticos orales y anticonceptivos orales. Los quistes inflamados grandes se pueden tratar con una inyección de un medicamento que reduce el enrojecimiento, la hinchazón y la irritación y promueve la curación.

¡Acné y conexión femenina! ¿Por qué los granos aman a las mujeres cuando no les encanta tenerlos? ¿Sabías que la mayoría de las mujeres y los hombres jóvenes tendrán al menos algunos granos a lo largo de sus vidas? Sin embargo, curiosamente, el acné parece afectar a hombres y mujeres de diferentes maneras. Los hombres jóvenes tienen más probabilidades de tener una forma más grave de acné. El acné en las mujeres jóvenes tiende a ser más aleatorio y está relacionado con cambios hormonales, como el ciclo menstrual. A medida que las mujeres envejecen, el acné suele mejorar. Pero algunas mujeres tienen acné durante muchos años. Algunas mujeres incluso tienen acné por primera vez a los 30 o 40 años. Para muchas mujeres, el acné puede ser una enfermedad molesta. Las mujeres pueden tener sentimientos de depresión, mala imagen corporal o baja autoestima. Pero no tiene que esperar para superar el acné o dejar que siga su curso. Hoy en día, casi todos los casos de acné se pueden resolver. A veces, el acné también se puede prevenir. Hable con su médico o dermatólogo (un médico que se especializa en enfermedades de la piel).

Factores que desencadenan el acné en las mujeres: varios factores, solos o combinados, pueden desencadenar ataques de acné en las mujeres, como:

Cambios hormonales (pubertad): - Recuerde, durante la pubertad, las niñas tienen un aumento de las hormonas sexuales masculinas llamadas andrógenos. Este aumento hace que las glándulas de la piel se agranden y produzcan más sebo (secreción aceitosa de la piel). Ciclo menstrual: - El ciclo menstrual es uno de los desencadenantes más comunes del acné. Las lesiones de acné tienden a formarse unos días antes de que comience el ciclo y desaparecen una vez completado el ciclo. Otros cambios hormonales, como el embarazo y la menopausia, mejoran el acné en algunas mujeres. Pero algunas mujeres tienen peor acné durante estos tiempos.

Medicamentos: - Ciertos medicamentos, como los que se usan para tratar la epilepsia y los tipos de depresión, pueden agravar el acné en las mujeres. Dejar el uso de píldoras anticonceptivas también puede influir.

Maquillaje: - Si bien no es una "causa" real del acné en sí, el uso frecuente de maquillaje a base de aceite puede desencadenar brotes de acné en las mujeres.

Presión o fricción en la piel: la fricción causada por los cascos de bicicleta o las mochilas puede empeorar el acné.

Antecedentes familiares: - Aquellas mujeres que tienen / han tenido otras personas en sus familias con antecedentes de acné, existe una mayor probabilidad de que también lo padezcan.

¿La mala higiene de las mujeres provoca acné? Es un mito que las mujeres tienen acné porque no se lavan lo suficiente. De hecho, todo lo contrario es cierto. Demasiado lavado o restregado de la piel con dureza puede empeorar el acné. Y eliminar los aceites de la superficie no ayuda mucho a prevenir o curar el acné, ya que se forma debajo de la piel. La mejor manera de limpiar la cara es lavarla suavemente, solo dos veces al día con un jabón suave o limpiador. Tenga cuidado de quitar el maquillaje sin frotar con fuerza.

¿Comer chocolate o alimentos grasosos puede causar acné en las mujeres?

Si bien muchas mujeres sienten que comer chocolate o alimentos grasosos puede causar acné, los expertos no han encontrado un vínculo entre la dieta y el acné.

Consejos y sugerencias simples para prevenir y tratar el acné y las cicatrices del acné Tenga cuidado: puede ayudar a prevenir los brotes y las cicatrices del acné cuidando bien su piel.

Limpiar suavemente: Limpie su piel suavemente con un jabón suave o limpiador dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. También debe limpiar suavemente la piel después de un ejercicio intenso.

Evite la fricción: - Evite los jabones fuertes y las almohadillas para fregar ásperas. Lávese bien, pero no con frecuencia: - Lávese toda la cara desde debajo de la mandíbula hasta la línea del cabello y enjuague bien.

Desmaquillado: - Desmaquillar suavemente con un jabón suave y agua. - Los 5 mitos principales sobre las causas del acné - Realidad versus ficción... Cuando se trata de explicar el acné a los adolescentes y algunos adultos, es necesario separar los hechos de la ficción, porque tener acné puede poner a prueba los nervios de una persona y enviarla a un Montaña rusa emocional. Los años de la adolescencia son un gran momento para conocer nuevos amigos y comenzar a salir y ser aceptado por los compañeros; estar mal informado sobre el acné se debe a ciertos mitos. A continuación se presentan algunos de los mitos más comunes asociados con las "causas del acné" en la actualidad:

Primer mito: comer demasiado chocolate causa acné Realidad: el chocolate no causa acné ni lo empeora. Incluso los médicos más reconocidos insistirán y podrán demostrar que no existe un vínculo directo entre el chocolate y el acné. Sin embargo, incluso si no existe un vínculo directo entre los dos, debe seguir un estilo de vida saludable que reduzca la cantidad de dulces, sales y grasas de su dieta. Asegúrese de consumir alimentos ricos en nutrientes, especialmente vitamina A.

Segundo mito: la suciedad provocará acné Realidad: - Este es un mito muy difundido, pero si bien es cierto que es importante mantener la piel siempre limpia porque el aceite y la suciedad pueden bloquear los poros, la suciedad NO provoca la acumulación de células de la piel. La pared del folículo. Este fenómeno ocurre muy profundamente en la piel donde la limpieza no la alcanza.

Tercer mito: el acné tiene algo que ver con el sexo Realidad: - Algunas adolescentes creen que una vez que se casan o dan a luz a su primer hijo, su acné desaparecerá. Una variación de este mito es el otro lado del argumento: que una vida sexual activa causa acné. Este vínculo se estableció solo porque la adolescencia es ese período en la vida de una persona en el que el sexo es una gran preocupación. Este mito en particular se volvió menos popular en la década de 1940 cuando la comunidad médica finalmente declaró que la actividad sexual y el acné no están relacionados.

Cuarto mito: el clima cálido causa acné Realidad: - Algunas personas piensan que las personas que viven en climas fríos tienen menos probabilidades de tener acné, mientras que las que viven en los trópicos son más propensas a padecerlo. No existe un vínculo entre el lugar donde se vive y la incidencia del acné. El color de la piel tampoco es un precursor del acné, aunque se ha observado que las personas de piel oscura tienden a tener un acné menos severo en comparación con las personas de piel clara. Las glándulas más grandes y los poros más definidos son características comunes de la piel oscura, y se sabe que estos dos atributos protegen contra el acné. Sin embargo, tenga en cuenta que la hiperpigmentación tiende a ocurrir con más frecuencia en la piel oscura después de que se cura el acné, por lo que se debe tener cuidado de no irritar la piel oscura después de un ataque de acné.

Quinto mito: las personas que se afeitan por primera vez tendrán acné. Realidad: cuando un niño llega a la pubertad, uno de los primeros signos es el vello en la cara, especialmente por encima del labio y la barbilla. Al principio, los pelos son escasos, pero con el tiempo aparecen barba y bigote, lo que hace que los niños quieran afeitarlos. Después del afeitado inicial, el cabello vuelve a crecer, esta vez más grueso. A medida que el cabello vuelve a crecer después de cada afeitado, se vuelve más grueso y más denso, lo que resulta en un afeitado repetitivo. El afeitado frecuente puede provocar que la piel se seque, porque a medida que crece más bello, el afeitado se vuelve más frecuente y contundente. Algunos de estos pelos podrían volverse hacia adentro y crecer internamente, lo que puede causar acné. El crecimiento interno, combinado con la producción de aceite en las glándulas sebáceas, puede resultar en frecuentes erupciones cutáneas. El mito de que afeitarse causa acné es, de hecho, un mito.

Revelando los 5 mitos principales del acné Diferenciar entre realidad y ficción... - Como muchos otros trastornos y enfermedades comunes, ha habido varios mitos y suposiciones poco realistas asociadas con el acné. La principal causa de la formación y propagación de estos mitos es la falta de comprensión adecuada del trastorno, poco o ningún conocimiento sobre el desarrollo de la enfermedad y retrasos innecesarios en el diagnóstico y tratamiento del acné. El siguiente artículo intenta explicar algunos de los mitos comunes relacionados con el acné y también arroja luz sobre la realidad real detrás de cada uno de estos mitos.

Mito 1: El acné es causado por una falta de higiene o lavado Realidad: El acné no es causado por una mala higiene, sudoración o falta de lavado. Estos factores no causan los poros obstruidos que contribuyen al desarrollo del acné. Si bien los lavados medicinales que contienen peróxido de benzoilo, resorcina, ácido salicílico y azufre son una forma de tratamiento para el acné, el simple jabón y el agua no tratan la afección.

Mito 2: El acné es causado por la dieta Hecho: - El acné no es causado por la dieta. No se ha encontrado ninguna conexión científica entre la dieta y el acné. No se ha demostrado que ningún alimento, ni el chocolate, las papas fritas, la pizza ni ningún otro alimento "cause" acné. Sin embargo, la dieta puede desempeñar un papel importante para disminuir o agravar la intensidad de la enfermedad.

Mito 3: No existe tratamiento o cura para el acné Hecho: - No es necesario permitir que el acné siga su curso. La afección se puede tratar ya que existen medicamentos recetados y productos de venta libre (aunque los medicamentos nunca están libres de efectos secundarios) para ella. También ha habido algunos tratamientos naturales o herbales para el acné que, hasta la fecha, no han reportado efectos secundarios.

Mito 4: Puedo evitar que el acné me lave la cara con más frecuencia Realidad: No. No se puede evitar que el acné me lave la cara con más frecuencia. La suciedad no causa acné. Es la sobreproducción de aceite (sebo) del interior de la piel en lugar del aceite / suciedad de la superficie lo que conduce al acné.

Mito 5: Exprimir un grano puede ayudarme a deshacerme de esos notorios granos Hecho: Absolutamente no. De hecho, todo lo contrario es cierto. Exprimir un grano puede hacer que el contenido del folículo se rompa en el tejido en lugar de exprimirse a la superficie de la piel. Esto puede causar daño tisular y cicatrices. A veces, un proveedor médico abrirá una espinilla o un quiste con un instrumento especial diseñado para no dañar el tejido, pero usted debe evitar apretar o arrancar las espinillas.

Redescubriendo la vitamina E... Un ingrediente eficaz y esencial de Clear Skin Max Una introducción al acetato de tocoferol (vitamina E) El tocoferol es el nombre científico de la vitamina E. El acetato de tocoferol es una versión liposoluble de la vitamina E. Se utiliza vitamina E natural como un poderoso antioxidante y eliminador de radicales libres. Uno de los humectantes más dinámicos de la naturaleza, también ayuda a la renovación celular de la piel. Por lo tanto, hasta la fecha, se ha probado la vitamina E para el tratamiento de casi todos los tipos de lesiones cutáneas (problemas) imaginables. Por la misma razón, muchos médicos y dermatólogos utilizan la vitamina E de forma regular para mejorar el resultado de las cicatrices y varios médicos recomiendan vitamina E tópica (aplicada localmente) después de una cirugía o rejuvenecimiento de la piel.

¿Qué es la vitamina E? - La vitamina E está considerada como uno de los antioxidantes y captadores de radicales libres solubles en aceite más importantes. También es un fotoprotector que protege la membrana celular del daño de los radicales libres.

Algunas funciones básicas de la vitamina E relacionadas con la piel

La vitamina E es uno de los antioxidantes más conocidos que se encuentran en el cuerpo humano. Significa que su función biológica clave es proteger los lípidos de la oxidación y el daño de los radicales libres. Por tanto, tiene básicamente una función conservante debido a su capacidad para proteger frente a la oxidación.

La vitamina E se cuenta entre las vitaminas que protegen la piel y las mucosas.

Mejora la pérdida de agua transepidérmica, mejorando así el aspecto de la piel áspera, seca y dañada.

También ayuda a mantener el tejido conectivo.

La vitamina E sella el tejido conectivo y las paredes vasculares, hace que las heridas cicatricen rápidamente y mantiene la piel elástica y tersa.

La vitamina E también previene el envejecimiento de la piel.

Previene las irritaciones por exposición al sol. Si se aplica antes de la exposición solar, actúa como protector contra el daño celular epidérmico causado por la inflamación.

También contrarresta el aumento del funcionamiento de las glándulas sebáceas (como es el caso del acné) y reduce la pigmentación excesiva de la piel.

¿Qué causa las espinillas? Hay muchos factores que causan granos / acné y su gravedad varía. El estrés puede causar brotes en algunos, efectos secundarios de ciertos medicamentos, incluso alergias. Un ataque de acné puede ser de corta duración o puede persistir durante varios meses o varios años. Algunas personas solo tendrán granos muy leves, otras tendrán un acné muy severo, aunque se cree que esto es hereditario, por lo que si el acné o las espinillas se han presentado en su familia, es probable que sufra algunos en su vida. Muchas cosas pueden irritar o hacer que el acné se agrave, pero las espinillas se producen cuando los folículos pilosos de los poros de la piel se bloquean y la glándula sebácea produce una cantidad excesiva de aceite. Aunque nadie está totalmente seguro de por qué ocurre el acné, se cree que puede ser el resultado de lo siguiente: -

Bacterias que se acumulan en las glándulas sebáceas.

Una colección de células muertas de la piel.

Glándulas sebáceas hiperactivas que producen demasiado aceite debido a fluctuaciones hormonales.

Usar maquillaje graso, como bases grasosas y humectantes demasiado espesas

La glándula sebácea se obstruye cuando el aceite (también conocido como cebo) no puede dejar el poro abierto, por lo que se convierte en una obstrucción. La piel alrededor del poro puede hincharse y puede formarse un tapón blanco formado por células muertas de aceite, esto es lo que se conoce como punto blanco. Si el tapón no cierra completamente el poro, se obtiene una apariencia negra que se llama espinilla. Las espinillas pueden infectarse cuando los puntos blancos se rompen debajo de la capa superior de la piel. Esto permite que las células muertas, las bacterias y el aceite se filtren en el tejido circundante. Si este brote es muy extenso y severo, podría desarrollar una infección llamado acné quístico, que son protuberancias rojas muy grandes, antiestéticas y dolorosas. Incluso si los forúnculos desaparecen, podría quedar con cicatrices permanentes. El tratamiento oportuno de esto es esencial para minimizar la posibilidad de cicatrices permanentes, así que visite a su médico lo antes posible. Es importante recordar que cualquier persona puede sufrir manchas en cualquier momento incluso después del tratamiento, pero será mucho menos grave.

Tu piel de un vistazo ¿Qué, dónde y por qué? Introducción - Su piel es el órgano más grande y uno de los más importantes de su cuerpo que realiza algunas funciones esenciales como protección, hidratación, sensación y regulación de la temperatura. La estructura interna de tu piel, sin embargo, es aún más interesante. Descubramos algunas de las principales características estructurales de su propia piel:

Capas de piel: su piel se compone de dos capas principales, la epidermis y la dermis, que descansan sobre los tejidos subcutáneos (subyacentes).

Epidermis: es la capa externa (o superior) de la piel y está formada por células cutáneas muertas externas y células vivas más profundas. El meloncito (células especiales) dentro de la epidermis produce melanina que le da color a la piel y ayuda a protegerla de la luz ultravioleta. Dermis: - La dermis se encuentra debajo de la epidermis y constituye la mayor parte (90 por ciento) de su piel. Capa subcutánea: - La epidermis y la dermis se asientan sobre las capas subcutáneas (subcutánea = debajo de la piel), compuestas principalmente de grasa, a través de las cuales corren los vasos sanguíneos y los nervios. Las raíces de las glándulas sebáceas y sudoríparas se encuentran aquí. Glándulas de la piel: hay dos tipos principales de glándulas en la piel: Glándulas sebáceas: se distribuyen por toda la piel, pero se concentran principalmente en el cuero cabelludo, la cara, la parte media del pecho y los genitales. Está adherida a los folículos pilosos y secretan una sustancia aceitosa (sebo) que lubrica y protege la piel. Glándulas sudoríparas: - Estas glándulas se encuentran distribuidas por todo el cuerpo pero su mayor número se encuentra en las palmas, plantas de los pies, frente y axilas. Secretan en momentos de estrés, emoción o en presencia de un ambiente más cálido.

Estructuras especiales de la piel Cabello: - Cada cabello crece a partir de un solo folículo que tiene sus raíces en el tejido subcutáneo] de la piel. Las glándulas sebáceas junto a los folículos pilosos proporcionan brillo y, hasta cierto punto, impermeabilización del cabello. El cabello también contiene melanina. La cantidad de gránulos de melanina en el cabello determina su color. La desnutrición puede dañar el cabello.

Uñas de manos y pies: - Son parte de la epidermis y están compuestas por la proteína queratina. Cada uña crece hacia afuera desde la raíz de la uña que se extiende hacia el surco de la piel. Con desnutrición, después de una lesión o quimioterapia, la formación de las uñas se ve afectada.

Tipos de piel: dependiendo de su familia (herencia), su composición genética y su estilo de vida, su piel puede ser de uno de los siguientes tipos:

Piel grasa: - La piel grasa es causada por la sobreactividad de las glándulas sebáceas. La piel grasa es gruesa con poros dilatados y tiene una mayor tendencia a desarrollar acné, pero no arrugas. La mayoría de las personas que tienen la piel grasa también tienen el cabello graso.

Piel seca: - La piel seca es causada por la actividad insuficiente de las glándulas sebáceas, las condiciones ambientales o el envejecimiento normal. La piel seca suele ser más fina y se irrita más fácilmente. Existe una mayor tendencia a desarrollar arrugas, pero no acné.

Piel equilibrada: - La piel equilibrada no es grasa ni seca. Es suave y de textura fina con pocos problemas. Sin embargo, tiene tendencia a secarse como resultado de factores ambientales y del envejecimiento.

Piel mixta: - La piel mixta consta de regiones grasas, a menudo en la frente y alrededor de la nariz, y regiones equilibradas o secas.

Los mejores criterios para elegir los productos para la piel con acné Los 5 mejores consejos y sugerencias... Cuando se trata de un tratamiento eficaz para el acné, usted quiere un producto que realmente funcione y que no cueste un brazo y una pierna. Sin embargo, debido al intenso desorden del mercado, encontrar el producto para el cuidado de la piel contra el acné puede parecer una tarea imposible. Los siguientes consejos y sugerencias le servirán como una guía fácil de un vistazo para ayudarlo a tomar una decisión al elegir entre los diferentes productos para el cuidado de la piel que se utilizan para tratar el acné.

Es recomendado - Las nuevas normas de buenas prácticas de fabricación de la FDA, por ejemplo, intentan garantizar que los suplementos naturales o herbales: -

Se producen con calidad y cumplen con todos los estándares de seguridad recomendados.

Están libres de todos los contaminantes o impurezas.

Están etiquetados con precisión según las pautas recomendadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario