viernes, 28 de mayo de 2021

Efectos secundarios: Por supuesto, hay muchos de ellos... pero, están "más" allí como precaución. Como dije antes, mi

manchas oscuras en la piel

El médico me dijo que la prednisona no es tan peligrosa como se pensaba. También debe prestar atención a su condición preexistente. Hay medicamentos de venta libre en el mercado, que la gente toma todos los días, que tienen tantos efectos secundarios y peores. Te daré solo un ejemplo aquí ... ¡ALEVE!

También se recetan otros medicamentos orales para la psoriasis (espinillas en la cara) que están igualmente llenos de efectos secundarios. Yo, por mi parte, considero que la prednisona es más segura que la mayoría ... pero al menos funciona.

Conclusión: Teniendo en cuenta la cantidad de prednisona que solía tomar, con pocos o nulos efectos secundarios, realmente creo que los que padecen psoriasis ... especialmente aquellos cuya psoriasis ha aumentado a artritis psoriásica deberíamos tener la opción de decidir si queremos tomar un poco de riesgo o no! Depende de usted cuestionar a su médico

La ironía : me he dado cuenta de que después de cierta edad, casi todo el mundo muere de cáncer o insuficiencia cardíaca, ya sea que su sistema inmunológico sea fuerte o no. Una de las advertencias de tomar prednisona es debilitar su sistema inmunológico y hacerlo más susceptible al cáncer. Pero aún así, una vez que tienes cáncer y lo más probable es que en años posteriores ... te traten con prednisona, como en el cáncer de próstata ... la mayor causa de muerte de hombres después de la insuficiencia cardíaca. Lo mismo puede decirse de las mujeres con cáncer de mama. ¿No es irónico?

0 comentarios:

Publicar un comentario