sábado, 6 de noviembre de 2021

Obtener Un Control Real De Los Brotes De Acné

Hay muchos tipos de brotes de acné y varios planes de curación diferentes. Oficialmente conocida como acné vulgar, esta condición específica de la piel afecta a muchas personas en Estados Unidos cada año. Casi el 85% de las personas producen acné en algún momento entre las edades de 12 a 25 años.

Prácticamente todo el mundo se ve afectado con brotes de esto en algún momento de la vida, lo que ayuda a que el acné sea uno de los trastornos cutáneos más comunes. Comprender la información sobre el acné podría ser el punto de partida para encontrar una cura exitosa del acné y controlar su acné. (espinillas en la piel)

Muchos jóvenes superan el acné, pero es frecuente que algunas chicas quieran recibir tratamiento hasta llegar a los treinta y tantos.

¿Qué puede causarlo?

Nadie sabe con certeza qué causa exactamente el acné grave, o la razón por la que comúnmente comienza en la adolescencia. Debido a que la información médica sobre las espinillas es todavía bastante pequeña, hay muchas creencias erróneas y chismes sobre las causas de su existencia. Absolutamente ninguna variable conduce al acné. (espinillas negras en la cara)

Las lesiones se producen dentro de las estructuras productoras de aceite de la piel denominadas folículos pilosebáceos. Las secreciones de aceite se desarrollan debajo del poro obstruido, proporcionando el mejor escenario para que la bacteria del acné de la piel, Propionibacterium acnes, aumente en número sin control. Por razones desconocidas, el tejido de la piel de las personas que padecen acné se pega dentro del poro (es probable que esto empeore con la grasa, las pomadas, el maquillaje, por ejemplo).

Más profundo aún provoca quistes, que son el tipo de acné más perjudicial y tienen la posibilidad de causar cicatrices a largo plazo. Además, la genética juega un papel en el desarrollo del acné y, por lo tanto, puede haber una tendencia a que el trastorno de la piel se transmita a través de la familia.

Hay otros trastornos de la piel que podrían verse así, pero no están relacionados.



Los granos a menudo son el resultado de Propionebacterium acnes, la misma bacteria en la piel que se alimenta de sebo. Las bacterias hacen que los tejidos circundantes se inflamen y se forme acné. La bacteria del acné se alimenta de esta combinación específica que conduce a trastornos dolorosos.

Las bacterias que causan el acné son anaeróbicas, esto significa que no pueden hacerlo en un entorno oxigenado. Las bacterias denominadas Corynebacterium acnes, que generalmente provocan que las grasas de la piel se conviertan en sustancias químicas molestas, también podrían provocar directamente un episodio.

Debido a las modificaciones hormonales que sufren, los jóvenes pueden adquirir acné. Casi todos los adolescentes que desarrollan granos tienen el tipo más leve, llamado acné no inflamatorio. Las dolencias hormonales pueden complicar fácilmente el acné en las niñas.

Si eres un adolescente y tienes acné, tendrás mucha compañía. Aproximadamente el 80 por ciento de los adolescentes crean acné, sin embargo, la aflicción también podría comenzar a los veinticinco o 30 años, especialmente en las mujeres.

Solo una vez que creías que tus días de "mala piel" habían terminado, aparece el acné maduro. Justo cuando ha navegado productivamente los problemas de la adolescencia en la piel, se levanta y se encuentra con el acné.

Encontrará numerosas causas de acné en adultos. El desarrollo moderno en los círculos relacionados con la salud es discutir el acné como un desequilibrio hormonal. Los cambios hormonales relacionados con el embarazo o la menstruación provocan o promueven el acné. Además, las alteraciones hormonales relacionadas con el inicio o la finalización de las píldoras anticonceptivas también pueden provocar acné. El exceso de ansiedad emocional en nuestro cuerpo puede dar lugar a cambios hormonales que, según se ha demostrado, también provocan acné.

El acné adulto es diferente del acné adolescente y por esa razón su táctica de tratamiento debe ser diferente.

Los niños terminan con más acné que es severo y lo desarrollan con más frecuencia que las niñas. El acné muy severo puede causar cicatrices que nunca desaparecerán. Todos los niveles de acné, excepto probablemente los más intensos, son generalmente controlables, sin embargo, no son curables. Probablemente, el tipo de acné más severo incluye quistes y nódulos.

El tratamiento vigoroso de las variedades más graves de acné puede ayudar a evitar daños en la piel de la cara.

Existe un sinnúmero de productos que se ofrecen para aliviar el acné, muchos de ellos sin los efectos médicamente verificados.

Las principales soluciones utilizadas para tratar el acné son un remedio de ácido glicólico de nivel farmacéutico y también un antibiótico tópico. Simplemente aplicando una solución de sustancia química en su piel, conocida como exfoliación química ligera, se pueden cuidar daños menores en la piel y algunos tipos de brotes de acné.

Los medicamentos sin receta se ofrecen sin receta para tratar los tipos leves de acné. Se pueden utilizar medicamentos tópicos para el tratamiento del acné y, a menudo, se recomiendan además de un retinoide o peróxido de benzoilo. Los retinoides tópicos se emplean en el tratamiento del acné tanto inflamatorio como no inflamatorio.

La carga y la duración del tratamiento del acné con programas tópicos y antibióticos orales ayudan a que los tratamientos estándar no sean perfectos. Por esta razón, un estudio científico ha estado revisando el vínculo entre las longitudes de onda máximas precisas de la luz en el tratamiento del acné, con efectos bastante exitosos.

El peróxido de benzoilo inhibe las bacterias que crean este problema. Al igual que con otros medicamentos para el acné, la sobreexposición al viento intenso o al frío o el uso de productos para el cuidado de la piel molestos pueden empeorar su piel.

Muchos medicamentos simplemente cubren los signos o síntomas del acné y no hacen nada para detener la verdadera razón detrás de él. Incluso puede encontrar medicamentos a base de hierbas, por ejemplo, aceite de árbol de té.

0 comentarios:

Publicar un comentario