domingo, 27 de julio de 2014

Queratosis Actínica Puede Imitar Psoriasis Que Es Y Como Se Cura

Queratosis Actínica Puede Imitar Psoriasis Que Es Y Como Se Cura

Queratosis actínica que es y como se cura se ha confundido con la psoriasis, debido a las similitudes en la apariencia externa de la piel. Ambas condiciones se caracterizan por, escamosa, enrojecimiento de la piel seca y áspera, escamosa, planteó. Por supuesto, no todos estos síntomas deben estar presentes, pero muy a menudo la mayoría de ellos lo son. Como ustedes saben, la psoriasis es el resultado de un defecto en su sistema inmunológico. Por lo tanto, se clasifica como un trastorno autoinmune, lo cual su cuerpo se vuelve contra sí mismo. Por otro lado, la queratosis actínica es la condición precancerosa más común de la piel. Si se deja sin tratar, puede convertirse en carcinoma de células escamosas, que es el segundo tipo más común de cáncer de piel detrás de carcinoma de células basales.

Si bien no hay manera de evitar la psoriasis que es y como se cura, es totalmente posible para evitar la queratosis actínica. Esto se debe a que el primero es, probablemente, en sus genes y fuera de su control, mientras que el último es autoinfligida! Con esto quiero decir que es el resultado de la exposición prolongada a la luz ultravioleta que se encuentra comúnmente en la luz del sol. Las personas que trabajan al aire libre y los que disfrutan mucho tiempo en el sol deben ser siempre consciente de usar protección para la piel. Las personas de piel clara son más susceptibles a los rayos dañinos del sol. Como tal, es necesario aplicar un protector solar de calidad, así como volver a aplicarlo después de pasar mucho tiempo en el sol.

La apariencia del color real de las lesiones en pacientes con queratosis actínica no sólo se limita a un color rojo. Las lesiones que a menudo se sienten antes de que puedan ser vistos, también pueden aparecer de color rosa o gris. Algunas personas dicen que no tienen manchas solares o manchas de la edad, pero la conclusión es que estas manchas, si no se trata puede llegar a ser mortal que puede evitarse en el primer lugar si se utiliza un poco de precaución antes de salir al aire libre.

Las opciones de tratamiento para la psoriasis se compone principalmente de pomadas, cremas, lociones, algo de medicina interna, terapia foto y la más nueva clase de medicamentos llamados inmunomoduladores que trabajo para calmar al sistema inmunológico. Tratamiento de la queratosis actínica utiliza varias de las mismas modalidades como lo hace la psoriasis, pero los medicamentos actuales son a menudo diferentes. Los médicos utilizan la criocirugía, terapia fotodinámica y medicamentos tópicos que son más agresivos que lo que se utiliza habitualmente en la psoriasis. Los tres agentes más populares son el imiquimod, diclofenec y fluorouracilo.
El uso de cualquier agente en la piel durante largos períodos de tiempo puede provocar un nuevo conjunto de problemas, tales como efectos secundarios y otras reacciones alérgicas dermatología conjunto. Por lo tanto, el objetivo de cualquier terapia es para asegurarse de que los beneficios positivos superan a los posibles efectos no deseados. Afortunadamente, la queratosis actínica generalmente se puede evitar en el primer lugar. Sólo asegúrese de seguir al adagio de vejez cuando va fuera: "una onza de prevención vale una libra de cura".

0 comentarios:

Publicar un comentario