domingo, 27 de julio de 2014

Advertencia! Lo que parece eccema o psoriasis en la mama podria ser la enfermedad de Paget - Cancer de Mama


Advertencia! Lo que parece eccema o psoriasis en la mama podría ser la enfermedad de Paget - Cáncer de Mama.

La rara enfermedad de cáncer de mama - la enfermedad de Paget (enfermedad del pezón o la enfermedad de Paget mamaria de Paget), a menudo se confunde con las dos condiciones comunes de la piel eccema y la psoriasis. Todos los que son muy similares, y que a menudo obligan a los médicos a enviar a sus pacientes a los especialistas para el diagnóstico correcto psoriasis treatment.

Sin embargo, hay ciertas diferencias detectables entre tanto la enfermedad de Paget y otras condiciones de la piel que muchas mujeres pueden buscar al auto-control de las mamas para cáncer. Por lo general, las condiciones comunes de la piel que afectan a los senos no son nada de qué preocuparse; Sin embargo, con la enfermedad de Paget, es diferente.

. 1 Eczema - se quejan de una piel relativamente común; aunque, se considera una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que consiste en piel seca con manchas rojas, junto con una sensación de picazón que a menudo tiende a provocar la condición empeore cuando se rasca (eccema rara vez afecta el pezón).

2. Psoriasis - es similar al eczema, pero con parches de piel levantada que son generalmente de color rojo, junto con escamas plateadas gruesas (a menudo considerada una enfermedad hereditaria más [uno de cada dos casos de psoriasis suele ser hereditaria]) que aparece en la piel (los médicos todavía no pueden explicar cuál es su causa).

3. Enfermedad de Paget - puede afectar tanto a hombres y mujeres (los hombres en los casos más extremos), y se considera una forma más mortal de cáncer. No sólo es la enfermedad peligrosa en sí misma, pero el 50% de las mujeres que la padecen también son diagnosticados con tener uno o más tumores de mama (carcinoma ductal in situ, o cáncer de mama invasivo [etapas de I - III]) dentro del mismo seno donde la enfermedad está presente.

Síntomas - son por lo general en forma de una erupción escamosa de color rojo que afecta el pezón (una extensión de la areola [el círculo de piel oscura alrededor del pezón] a menudo puede estar presente también) que pueden picar o quemar. Con la enfermedad de Paget - células malignas suelen estar presentes en la epidermis (la capa superficial de la piel), tanto de la areola y el pezón (células malignas se pueden encontrar ya sea individualmente o formados en pequeños grupos).

También un pezón invertido (hacia adentro), junto con una secreción del pezón son ambos signos habituales de que una erupción es algo más que una queja común de la piel. Sin embargo, en comparación con la enfermedad y las quejas más comunes de la piel, por lo general sólo afecta un seno (la mayoría se queja de la piel afecta a los dos pechos).

Los tres peligros principales de la enfermedad de Paget son los siguientes:

. 1 Se debe a la enfermedad de Paget es tan similar a ambos el eccema y la psoriasis; es muy posible conseguir diagnosticado mal.

2. Es a causa de la presencia de células malignas (cancerosas).

3. Alrededor del 50% de las mujeres sufren también se puede diagnosticar con tumores de mama.

Nota: Los tres de estos peligros puede resultar en una mujer perder un seno, o de convertirse en una estadística de mortalidad del cáncer de mama. Autocontroles previstos se consideran prudente para el diagnóstico precoz del cáncer de mama. Cualquier duda (aunque menor) sobre cualquier cosa inusual encontrado: dentro, sobre o alrededor (el área del pezón) de la mama, siendo puesto a descansar por una consulta temprana con un médico o asesor de salud.


0 comentarios:

Publicar un comentario